cap 7

2.8K 155 96
                                    

RECUERDOS .

Narra Tn

Me deserte no recuerdo cuando dormí creo que unas 2 horas pues cuando abrí los ojos vi a King .

Tn : am, k-king - bosteza - que pasa ?.

King: jeje , despierta dormilona tenemos una misión por cumplir- se va .

Merlín : Tn ,toma ponte esto para que estés abrigada - me da un atuendo

Tn : oky gracias .

Merlín : bueno adiós nos vemos abajo para comer algo antes de irnos .

Tn : me levanto y me cambio de ropa.

Con un pantalón negro elástico y unas botas asta las rodillas que asen juego ,me peine con una trenza y un gorrito de igual color con orejas de gatito negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con un pantalón negro elástico y unas botas asta las rodillas que asen juego ,me peine con una trenza y un gorrito de igual color con orejas de gatito negro ..

Baje las escaleras y vi a todos me sonroje ya que todos me miraban pero lo que mas me incomodo fue la mirada de ban ,me miro con ... Ternura? Jeje se be tan lindo .

Narra ban

Observo a Tn por un rato se ve adorable ... Que coño digo?!!-sacudo mi Cabeza y algo llamo mi a tensión ,observo a merlín con una sonrisa arrogante ...

Merlín : ͡° ͜ʖ ͡°.

Ban : algo hule mal...

Tn : olfatea - que huele a quemado???.

Ban : ALV LAS GALLETAS!!.

tn : jeje - oí su hermosa risa antes de meterme a la cocina abrí él horno y vi las galletas todos quemadas... Cuando escucho a merlín hablar desde la taberna .

Merlín : tn ve a ayudarlo si se quemaron aguan mas .

Tn : j,oki .

Ban : puto mundo...mmm.

Tn : olí ban ... Quieres ayuda ?- me pregunto con una linda sonrisa.

Ban : Mmm... No.

Tn: o vamos se preparar galletas no es difícil - iso un puchero .

Ban : se sonroja - jeje esta bien .

Pensamiento de ban :

* que acaso no se acuerda de que asé poco le pedí tocar sus senos ?... Se comporta como si no le importara ... Porque me siento tan feliz a su lado esta sensación *

Tn : ban ?!.

Ban : Mmm?- la miro ,sus ojos ,sus hermosos ojos me miraron y mi mirada se fue a su boca .

Tn : quieres besarme ?- me pregunto como si nada .

*que inocente*

Ban : Mmm, solo hagamos las galletas- voy por los ingredientes .

(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora