LA MISIÓN.
narra : merlín .
Las cosas andan bien desde la llegada de Tn ,no entiendo porque ban no pide su deseo puede pedir lo que sea incluso dinero ,amor ,cerveza , una mejor taberna , e incluso... E?....
*desde él primer día le dije a ban de los deseos ... Puede resucitar a helein, pero , no lo a echo Mmm , esto es raro ,acaso ... Ban se enamoró de Tn? , no lo culparía es hermosa ,divertida , sexy , cariñosa etc.*
Merlín: sonríe de lado - al parecer le robaron él corazón mi querido inmortal , pero quien ganara ?¿la mariposa ? O ¿ él ángel ?... Esto sera divertido .
De repente siento que me llaman telemáticamente es Mmm, él rey de lionés , aparezco frente al rey.
Rey : merlín es un gusto verla de nuevo .
Merlín : él gusto es mio ,para que me llama ?.
Rey : necesito que recuperen él retro de mi padre y la corona de mi tatara-abuelo.
Merlín : no fue un dragón que se las llevo ?.
Rey : si, y me gustaría que los traigan ... Les daré una gran recompensa por eso .
Merlín : de cuerdo .
Apareado en la taberna .
Merlín : chicos él rey nos dio una misión - les contó .
Ban : me preguntó que nos dará ? .
Meliodas : seguro oro .
King : yo no quitó ir .
Merlín : pero iras ,es- me detuve y recordé lo de ASE un rato ( lo de ban )- ban podrías avisarle a las chicas ?, y dile a Tn que lo que se valla a poner ella ira con nosotros .
Ban : ok.
Narra ban.
Que se trae merlín ?se bien que iba a mandar a Escanor algo trama pero igual fui a la habitación de diane de elizabet y al final de Tn, estuve apunto de abrir la puerta pero , mis manos temblaban y mi corazón latía a mil.
Ban : agh que idiotez !- abro la puerta y veo a, a, la enana esta - mierda - esta desnuda y agachada ... Que lindo trasero tiene~.
Tn : b-ban!!- se esconde debajo debajo de las sabanas - vete !!.
Narra Tn
Ban me estaba mirando, un poco de saliva salio de su boca y tenia los ojos bien abiertos .
Tn : ban!!!- reacciona y sale .
narra ban .
Mierda,mierda parecía un idiota ,¿porque coño me para esto!!!??, acaso .... No eso no puede ser , yo a la que quiero es a helein, pero Tn también es ... Agh que mierda!!!.
Tn : b-ban, e-entra - escucho su vosecita y entro la veo con esto:
(Sin lo negro )
Se ve tan adorable ~, pero bueno a lo que vune.
Ban : se sonroja- y-yo, me envió merlín a decirte que... Iremos a una misión, y me dijeron que te diga como vestirte y eso ya que iras .
Tn : o-oh , pues gra-gracias y que ago?.
Le explique que la montaña es alta y dura remos 2 días de subida y bajada , que lleve ropa abrigada ya que es muy frío , que buscamos y que tenga mucho cuidado .
Ban : pero tienes que cuidarte , el dragón es muy peligroso .
Tn : o-oky.
ban : bueno adi- Tn me agarró De la maneja y la mire ( sonrojado).
Tn : ba-ban quería, p-pre-preguntarte, a que te r-referias con eso de que no se notan- con sus senos entre sus manos muy, muy sonrojada .
Ban : a que... Es que, tus- tus senos son un pico grande sitos así , no se notaba porque estaban firmes y, s-suaves.
Tn : y-yo jeje gra-gracias.
Ban : yo - se sonroja- quiero tocarlas - miro mis senos .
Tn : noooooo Ban!!!!!!- se tapa los senos
Ban : tenia que intentar .Un silencio incomodo reino la habitación asta.
Narra Tn .
Ban comenzó a acercarse lentamente y a serrar no ojos ..... Y antes de que sus labios tocaran mis boca ..
Merlín : Tn ven a comer .
Ban se fue como rayo .
Tn : o-ok.
Baje las escaleras y veo a todos ( menos ban ) en la taberna .
Merlín : toma - me da mi comida y comienzo a comer frente a Gowter él cual levanta la vista de su libro .
Gowter : j- sonríe de lado
Tn : que ocurre ? - lo miro.
Gowter : eres adorable.. Pareces un gatito .
Tn : c-claro que no !.
Todos: claro que si !!.
Tn : como rápido y subo a mi habitación - Gm!... Yo no soy adorable!... o si ?
Fin cap .
Ahora una pregunta¿ tn es adorable ?.
Quieren lemon ?.
Les gusta la historia ?
ESTÁS LEYENDO
(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.
Fanfictionno quiero criticas si no te gusta no leas.