capitulo 2.

4.1K 258 97
                                    

Quien eres??.

narra : la escritora.

Ban : yo... No se.

Todos los que se encontraban presentes casi se caen ( él peso de la estupidez XD) bueno el caso es que todos miraron a merlín con la misma pregunta en la cabeza asta que al final ban pregunto.

Ban : porque es tan importante?.

Merlín : nada solo... -suspiro - bueno como decirlo .

Todos se sientan al rededor esperando a que la pelo purpura hable .

Merlín: de verdad les interesa ?.

Meliodas : cierto !, no interesa?! .

Ban : pero tenemos curiosidad.

King : la curiosidad mato al gato .

Ban : si es tan macho que  venga por mi también “ψ(`∇´)ψ.

King : idiota .

Gowter : yo ya se así que me voy a por un libro .

King : cual ?,¿blanca nieves y los 7 pendejos dijo enanos ?- dijo para burlarse él pelicafe.

Gowter : mmmmm... Si creo que seria bueno abrir mi mente a los valores de un relato humorístico y ficticio para activar mi creatividad .... Gracias King - se levanta  .

Ban : que tiene de creativo una historia de una mujer que vive en medio del bosque con 7 hombres mayores , que es eso una historia para degenerados?.

Gowter : lo mismo que tiene ser criado por zorros desde pequeño y estar enamorado de una chica que parece tu hija ,¿que es esto?¿ una mezcla de la bella y la bestia y tarsan ?( se va )
 
Todos menos, king y ban : oooooooooo!!!!!!!, los dejaron como idiotas !!!!!!!!!!.

King y ban : jo-dan-SE!!!!!! .

Merlín : je je ,bueno quieres saber si o no?.

Todos : si .

Merlín:

Bueno ;

Asé muchos años mi madre me contó una historia a la que allá llamaba ;la batalla del bien y él mal.

Trataba sobre michi y Fhoto raider ellos dos se enamoraron desde niños y ese amor fue creciendo asta tener suficiente edad para casarse y tuvieron una hija se llamo : Tn nació con una belleza inigualable aunque con la apariencia física de un hada ( solo eso de que tiene cara de niña y es enana )nació con gracia y belleza ( esto ya parece la bella durmiente ) durante muchos años Tn vivió en felicidad con sus padres ...

Asta que un día lo conoció ;
Era el hijo del dios de la muerte él cual violo a una demonio y tuvieron un hijo ganado ... No se claramente nunca le gusto su nombre pero se Asia llamar black él se enamoro pérfidamente de la chica siendo menores , pero ella no lo correspondió ... Pasaron los años y él padre de black ,goth  avía iniciado una guerra en la que exigía la mano de Tn en matrimonio con su hijo la madre de Tn se negó.

Pero perdieron la guerra y pichi logró rescatar a su hija encerrándola en una esfera , que le dio a su padre para que la proteja pero algo salió mal y él padre de Tn murió y la esfera cayo a la tierra se decía que el antiguo reí de lionés intento sacar a la diosa de la esfera pero él secreto de como sacarla se fue a la tumba junto con su padre ....

.

ban : wow - le arrebata la esfera y salta - y como alguien cabe aquí .

Jericó : ban suelta eso !!!- intenta quitárselo.

Ban : nop .- entre él forcejeo ban dejo caer la esfera y se rompió.

Merlín :  (●__●)

elizabet :(●__●)

King : (¬_¬)ノ

Escanor : ⊙︿⊙

Diane :ಥ_ಥ

Hack: ok esto se va a poner feo.

Perico : ヽ(´ー`)┌ al infinito y mas aya .

Ban : yo no fui.

Merlín : ban ...

Ban : emmm love yu.

Merlín: YO TE MATÓ HIJO DE!!!!?.

ban : espera!!!! mira!.

Todos miramos los pedazos de cristal en él suelo y él uno de dos colores que comenzó a unirse en una esfera , que termino formando él jin u él jan antes de explotar y dejar ver una figura pequeña ...

La criatura dejo de brillar dejando ver una chica de pelo a parte derecha negra e izquierda blanca dividido por la mitad , largo asta poco debajo de las nalgas y piel blanca con una yukata corta de color rojo un poco rota y sucia, levantó la carita y los observo con sus bellos ojos púrpuras ,sin brillo ni expresión .

Ella miro a ban y dijo .

***: q-QUIEN ERES??.

....

(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora