Extra xd

378 44 12
                                    

-¡Meme! Hace tiempo que no te veía en el polo norte ¿Qué necesitas amigo?

El de baja estatura había ido la más rápido que pudo con Norte, después de todo, había estado observando toda la escenita con Hipo y ahora el consejo de "sondear el terreno" no servía para nada, porque con sólo verlos sabía que los tortolitos se querían mutuamente.

Sólo necesitaban un pequeño empujoncito.

Tan sólo llegar al cuartel de Santa puso corazones sobre su cabeza, el de barba blanca, ya acostumbrado a los simbolismos de Sandman, le era mucho más fácil entender que quería decir el hombre. 

-Amor. Ya sabes como soy meme, si tiene que ver con amor, pídeme lo que quieras estoy dispuesto a ayudar.

El de cabellos dorados asintió complacido y lentamente miró a su alrededor, hasta encontrarse con lo que buscaba.

-¿Phil?, para qué necesitas a Phil

El de menor estatura puso sobre su cabeza la imagen de un oso.

-¿Quieres que finja ser un oso? ¿Eso qué tiene que ver con el amor?

Sandy se puso un dedo sobre los labios y Norte comprendió de inmediato que era un asunto que su compañero prefería mantener en secreto.

-Okay no hay problema. ¡Phil! ¡No más regalos Meme te necesita!

El yeti hizo un sonido en señal de exasperación y resignado se fue hacia donde lo llamaban.

Iba a ser una larga noche para el Yeti.  

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por si se preguntaban porque Chimuelo no había ido al rescate como en la película era porque Hipo en realidad no se encontraba en peligro, o porque los osos roncan xd

Ya eso es todo bye ahora si 

Celaena fuera

Hijo de la Luna [Frostcup❄Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora