🖤

949 159 51
                                    



Más que desconcertado siente vergüenza pero aún así debe seguir adelante, no se da ni un momento para dudar porque si lo hace sabe que no será capaz. Toma aliento y entra a la habitación blanca e iluminada que ya es bastante familiar y aquello solo lo hace sentir peor.

Ha estado visitando durante la última semana a Minhyuk en cuidados intensivos, va a verlo cada vez que su trabajo se lo permite. Pero hoy es diferente, el hospital lo ha llamado avisándole que su mejor amigo por fin ha despertado, que está lo bastante sano para poder darle del alta del hospital y volver a casa.

Hoseok ni siquiera se permite verlo a los ojos una vez que entra a la habitación, no sabe con qué cara verlo después de todo lo que pasó porque al final, todo fue su culpa.

—Wonnie—

—¿Por qué lloras? — Hoseok si sigues llorando harás que me levante a darte una patada—

Su voz es quebradiza y hace un intento inmenso por no llorar porque sabe que puede empeorar las cosas para ambos, observa a Hoseok caminar hacia él con la mirada perdida en alguna parte del suelo pero en ningún momento es capaz de mirarlo a los ojos.

Minhyuk todavía está en la camilla pero luce más fuerte que las últimas veces que fue a visitarlo, él definitivamente se llevó la peor parte y era el que menos involucrado estaba. Aún así cuando Hoseok es lo suficientemente fuerte para elevar la vista, Minhyuk lo está recibiendo con una grande y cálida sonrisa.

Se deja caer sobre la camilla importándole poco el espacio personal y es recibido con un fuerte abrazo, lo corresponde y de inmediato comienza a sollozar pidiendo perdón.

—No tienes la culpa de nada, nadie la tiene—

Hoseok no había vuelto a saber de Hyungwon y  no estaba seguro de que quisiera hacerlo.

Después de aquel día fueron separados, el trasladado al hospital junto a Minhyuk y el que alguna vez fue su amante fue llevado a la estación junto a YoonOh.

Hoseok quedó más que destrozado cuando en sus análisis de sangre encontraron que había estado siendo envenenado cada día en pequeñas porciones, como gotas en sus bebidas o polvos en las comidas.

No importa que tanto amas a una persona, jamás terminas de conocerla.

🌨

Tres semanas después

Su rutina volvió a ser la misma pero aún no se acostumbra, no se acostumbra a llegar a casa y que nadie lo reciba en el sillón listo con un tarro de snacks para ver alguna película hasta quedarse dormidos, tampoco a ya no ser despertado por un tímido beso en la mejilla, la casa se siente más solitaria, sin vida.

Quiere convencerse que es lo mejor, Hyungwon le mintió, lo hirió y luego huyó.

Pero es imposible, Hoseok es sensible, no necesita conocer a una persona por años para confiar en ella o quererla en grandes cantidades. El problema con Hyungwon fue que desde la primera vez que lo vio supo que estaba perdido y aún así, dejó atrás todo por el precioso y vulnerable hombre.

Hoseok toma la ropa restante que queda en el armario y la empaca junto a las demás cosas, aunque intente ser fuerte de vez en cuando se encuentra con prendas que solían ser de Hyungwon y es suficiente para que quiera echarse a llorar.

Por último toma sus llaves y recorre con rapidez la sala para llegar a la puerta, debe llegar a su trabajo en quince minutos. Logró que le dieran de vuelta su puesto luego de un par de llamadas. Aún así estaba de prueba y debía ser puntual o ya no habrían más oportunidades.

🌙

Luego de una larga jornada llega a casa completamente exhausto, tiene las llaves en mano listas para abrir la puerta pero una vez que las introduce en la cerradura nota como la puerta se desliza sin ningún tipo de resistencia.

Paralizado siente como su piel se eriza.

Alguien ha entrado a la casa, no lo había notado antes tal vez por el cansancio pero la luz de la sala está encendida y Hoseok reza porque haya sido un pequeño descuido suyo y no un robo. Aunque la primera opción es la más improbable.

Antes de entrar a la propiedad marca el número de la policía en caso de que el ladrón siga dentro de la casa.

—911, ¿Cuál es su emergencia?— La operadora contesta pero Hoseok permanece en silencio y luego cuelga.

Hyungwon está en el sillón, durmiendo y a Hoseok se le aprieta el pecho porque parece que él siempre estuvo ahí y jamás se fue.

Cierra la puerta ocasionando ruido a propósito, ve al castaño despertarse con rapidez y sus ojos se iluminan cuando topan los contrarios.

Lleva una camisa de ceda blanca de manga larga, le queda holgada ya que parte de su hombro izquierdo está descubierto dejando a la vista la pronunciada y preciosa clavícula.

Ninguno de los dos dice nada.

Hyungwon se acerca con lentitud, Hoseok está hirviendo de furia, tristeza, quiere gritar, quiere una explicación pero tiene una expresión neutra, está congelado.

Entonces Hyungwon lo besa.

Una simple acción, un beso. Realmente no se oía tan especial. Y sin embargo estaba cerca asimilarse a una explosión de sentimientos, el beso es lento y delicado, tan cargado de emociones que un mal movimiento y todo se saldría de control, pero no sucedería porque los labios de Hyungwon siempre se sentían adecuados sobre los suyos.

If I had the courage to stand before you
Would everything be different now






Faltan unos dos capítulos más, muchas gracias por el apoyo.🖤 No creo hacer smut a no ser que me lo pidan, prefiero algo más soft.

the truth untold-2wonメDonde viven las historias. Descúbrelo ahora