Aclaración; Es un flashback.
Su madre le dijo que las mentiras pequeñas nunca le hacían daño a nadie, que si podía evitar los malos ratos o lastimar los sentimientos ajenos con una mentira podía ahorrarse muchas cosas.
Y entonces cuando YoonOh estuvo frente a él Hyungwon no dudó en hacerlo.
"Te amo" Miente.
Miente porque está aterrado, porque no quiere que lo lastimen, por que YoonOh lo encontró y lo siguió hasta la casa de Hoseok.
Entonces él lo besa, aquellos labios que alguna vez fueron causa suficiente como para hacerlo temblar de felicidad y placer ahora mismo lo hacían temblar de asco y rencor.
—¿Por qué no volviste a casa? —YoonOh está frente a él, abrazándolo con fuerza intentando quitar todo tipo de espacio entre ellos dos. Tan asfixiante.
"Por que te odio" piensa para sí mismo pero no emite ni una sola palabra, no puede hablarle así sabiendo lo que es capaz de hacer.
—Ven conmigo.-
Hyungwon niega e intenta escapar de aquellos fuertes brazos que comienzan a tomarlo con brusquedad. Sabe que para YoonOh no es más que un objeto, un capricho, una obsesión enferma.
A Hyungwon le toma más de diez minutos convencer a YoonOh de que lo deje libre, solo con la condición de que volverá a casa.
—Me da lastima, no puedo irme sin decirle nada.-
—¿Acaso te encariñaste con él?-
Niega y pone su mejor cara de desagrado para ser convincente. Durante todo el tiempo que vivió con YoonOh sabe que lo mejor que puede hacer es seguirle el juego y hacerle saber que lo escogería por sobre todas las cosas. Aunque eso también sea una mentira gigante.
—No intentes engañarme, mi amor. Sé donde trabaja, donde vive. Sé donde encontrarte. Y si intentas escapar con él no me dejarás más opción que matarlo.-
Una vez que YoonOh se va Hyungwon se sienta a llorar, sus extremidades le fallan, su mandíbula se tensa y sus brazos hormiguean provocando que se rasque hasta dejar su piel irritada. Está teniendo un ataque de ansiedad, su vista se vuelve nublada y no piensa con claridad.
"—No te estás muriendo.-" Se repite una y otra vez hasta que reacciona y es lo suficientemente fuerte para gritar y tomar aire.
Corre hasta la habitación y toma el celular que Hoseok le dio en casos de emergencia, marca al último número que llamo y atienden de inmediato.
—¿Por fin te dignaste a llamarme? Veo que tu agenda está demasiado apretada, maldito. —
Reconoce la voz de Minhyuk que responde del otro lado de la llamada y Hyungwon todavía está paralizado. ¿Qué se supone que debe decir? "Minhyuk, él volvió.." era tan irreal, no podía decirlo. Tenía miedo de que si lo hiciera entonces no importa que tanto intentara engañarse diciendo que todo había sido un maldito sueño, lo que había pasado era real.
🌱
—¿De verdad no quieres ir a un salón? No me molestaría pagar uno, también podría llevarte a cenar. —
Minhyuk está junto a él intentando convencerlo de salir diciéndole que sería una mala idea y que él no debía teñir su cabello. Pero a Hyungwon no le interesa que tan mal pueda quedar su cabello, el amigo de Hoseok le transmite confianza y un poco de calor. Sabe que no puede llamar a Wonho y hablarle sobre lo que sucedió, no puede decirle a nadie porque teme que se preocupen y YoonOh les haga daño.
Entonces se deja hacer. Su apariencia es diferente con un tono más oscuro en su cabello.
—¿Puedo preguntar...?— ¿Sales con Hoseok?
—Nos hemos besado varías veces —
Vuelve a mentir, pero esta vez se asegura de que vaya a ser cierto.
No puede alejarse de Hoseok, al menos no sin agradecerle todo lo que ha hecho por él, Hyungwon está seguro de que lo ama. Lastimosamente no puede decir que Hoseok lo ame a él.
"—¿Quieres saber por qué te está ayudando? Le das lastima, pensé que eras más inteligente como para notarlo."
Las palabras hirientes de YoonOh se repiten en su cabeza y Hyungwon está tan acostumbrado que no duda en creerlas.
ESTÁS LEYENDO
the truth untold-2wonメ
FanfictionDesde el punto de vista de Hyungwon todos aquellos gestos eran inocentes. Hoseok es su sanador, su protector. Advertencia; Se puede llegar a mencionar temas de abuso doméstico como otro tipo de temas delicados. No todo es tan trágico. ♡ El título a...