—¿Dónde está la gran Janna de la que tanto alardeaban en el planeta Seni?— escupió Jinx con furia hacia la muchacha, el dragón estelar escuchaba con brazos cruzados. —Dime ¡¿Dónde está?!— cuestionó con arrebatos, Janna miraba al suelo, sintiendo mucha culpa
—Jinx no debes de...
—¡Silencio Lux!— mandó el ser. —Prosigue Jinx
—Gracias— agradeció a regañadientes. —Pufff... ¡Demonios Janna! ¡Pudimos haber muerto!— arrebató, la mencionada respingó, miró hacia su acusora y pudo prever que ella le daría una cachetada en cualquier momento. No iba a detenerla.
—¡Basta Jinx!— Lux detuvo el ataque. —¡Suéltame!— mandó la chica de coletas rojas. Ella en arrebatos trató de zafarse del agarre de la muchacha. —¡Me causa asco que no se mueva! ¡¿Quieres vernos muertas para moverte?! ¡Hasta Lulu se movió y ayudó! ¡En ella es justificable el miedo! — bociferó.
—¡Tú no le puedes hablar así!— defendió Lulu poniéndose a lado de Jinx. —Janna tiene sus razones...— añadió la yordle mirando a la muchacha.
—Jinx tiene razón— interrumpió Poppy, todas le pusieron atención, la mencionada no se esperó aquello. —Eh si... Por primera vez coincido con ella...— confesó menos decidida. —Necesitamos un miembro eficiente— habló con más seriedad.
—¡Basta!— gritó Janna aún mirando el suelo, trató de taparse el rostro cayendo de rodillas, Lux trató de sostenerla para inhibir un poco el golpe. Jinx rodó los ojos algo molesta, soltó un bufido y se marchó con brazos cruzados, soltó la conexión. El dragón estelar dejó que la chica de coletas se retirara.
—Ya no llores Janna— mandó Lulu con un quejido. —No me gusta verte triste— recalcó tratándola de abrazar.
—S-Solo...— trató de musitar. —Solo me vanaglorian por... Sobrevivir...— sollozó temblando. Recordó el polvo estelar que esparcía el viento aquel día, recordó cuando quiso salvarlas, su desesperación, sus súplicas, su impotencia. Casi usó toda la energía de su fragmento de estrella, sin embargo, la única que pudo salvar fue a Syndra. Odió que fuera precisamente ella. —¡Y lo detesto! — sinceró con suma rabia. Sus lágrimas caían al suelo, chocando con el agua pura dejando así, un rastro blanco. —¡Prefiero haber muerto en vez de mis compañeras!— exclamó entre sollozos.
—¿Qué quiere decir?— preguntó Lux a la Estrella Prima, su corazón estaba lleno de dudas. El ser meditó un poco, después miró al frente. —Sus antiguas compañeras fueron derrotadas en un planeta de esta galaxia...— contó. —Las tomó desprevenidas y el enemigo era sumamente poderoso...— explicó ocultando su tristeza y dolor por sus hijas. —El espectro que transformó a aquella muchacha fue quien las mató, es comprensible que esté así— sintetizó.
—Oh Janna...— Lux se incó, y trató de abrazarla, lo cual Janna aceptó. —Ya verás que eso no nos pasará— musitó Luxanna con confianza. La chica de cabellos morados quería expresarle a Lux que no era cierto, ningún equipo se salvaba, pero quiso refugiarse en esa idea, probablemente tenía razón, quién sabe.
—Janna lo perdió todo pero siempre hay ayuda...— mencionó el colosal ser mientras miraba a Lulu recordando el rostro de su madre cuando ella estaba cayendo en desesperación hace algunos años, parecía que fue tan solo unos pocos días.
—Zephyr desapareció en aquellos momentos — soltó Poppy a la estrella prima con duda. —Por eso está débil ¿No?— inquirió. —Es algo emocional joven Poppy, en tanto les enviaré a alguien que podría ayudar— dijo mientras ocultaba una sonrisa burlona.
~×~
"Necesito saber los avances actuales" dijo Veigar inquieto.
"Hemos juntado 20 estrellas y 5 monedas mi señor" confirmó Malzahar al ver las cifras en la computadora.
ESTÁS LEYENDO
La misma y opuesta mirada
FanfictionLa luz y la oscuridad, así como el bien y el mal están presentes en todos los universos, como en el universo de la estrella prima, conviven en paz los seres que lo habitan en toda su extensión gracias a que las Guardianas Estelares los protegen de l...