Xlll. Estuviste sola

46 8 6
                                    

—Duele...— pensaba la chica de coletas azules, se abrazó a sí misma. —Duele...— sollozó. Tenía miedo, estaba temblando, su fuerza iba perdiéndose; a un lado de ella estaba su estrella rota. —No sé dónde estoy— pensó mirando lo poco que alcanzaba a avistar, su vista estaba nublada, —pero siento que me llaman...

~×~

—¡Por aquí!— llamó Zoe sonriente, Lulu volteó. —¡No! ¡aquí!— carcajeó del otro lado.

—Zoe...— reprendió Poppy cruzando los brazos, si, nunca era agradable recibirla.

—¡Ah!— respingó Zoe, ya sabía como era Poppy. Volvió a desaparecer junto a su portal para después abrir otro en el suelo y salir de él en un salto. —¡Cierto!— dijo con una sonrisa y en un parpadeo cambió su uniforme de guardiana a uno escolar; su cabello de dolores dorados, rojos y naranjas bailaba junto al veinto. Todas se detuvieron rodeándola.

—Tenemos que cerrar un portal— enunció.—Entonces... ¿Tú eres la ayuda?— preguntó Jinx mirándola de pies a cabeza.

—¡Si! Soy Zoe— saludó. —¡Zowi!— llamó Lulu al abrazarla. —Vamos, tenemos que cerrarlo o el perrito espacial me fastidiará.

~×~

—Te tardaste mucho... — empezó a reprochar su hermano Varus, puesto que ya habían pasado más de 20 minutos de la hora de la salida, hasta que notó una presencia extraña, al instante se puso en frente de Veigar, como si lo quisiera proteger, este último solo ladeó la cabeza, ¿qué le pasaba?

—Estás muy preocupado— mencionó juguetona la acompañante de Lulu. —¿Qué haces aquí?— preguntó Varus alzando la voz.

—Solo vine a visitar a mis conocidas de aquí — dijo Zoe alegre. —Lulu, ven aquí— mandó el joven, rápidamente la yordle se soltó de Zoe y se acercó rápidamente a Varus. —¿Qué insinúas?— preguntó Varus tomando a su hermana del hombro, acercándola hacia él.

—También tengo corazón, necesito amigas— decía Zoe con una sonrisa complacida. Janna los miró desconcertada.

—¿Qué pasa hermanito?— preguntó Lulu confusa, Janna esperaba ansiosa la respuesta, ¿se conocían antes? Varus seguía a la defensiva.

—Lo siento chicas, las veré luego— despidió Zoe como si no tuviera más opción que irse. Se acercó por última vez a la yordle de cabello verde. —Nos vemos Luli— dijo al darle golpecitos en su cabeza con la palma de su mano, eso molestó más al joven. Por último le dedicó una mirada a Poppy, esta asintió; ella cumplirá su deber. —Adiós— caminó despidiéndose de espalda, sin aparente dirección.

—¿Conoces a Zoe?— preguntó Janna. Varus relajó su posición, obviamente sabía que expresó de más así que midió sus palabras. —Una amiga, la conocí hace años, nos traicionó— escupió con resentimiento notorio.

—Pero hermanito— alegó Lulu. —Zowi es buena amiga.

—No quiero que confíen en ella— el joven se inclinó y colocó un mechón del cabello de Lulu detrás de su oreja. —Por favor hermanita, ella fue mi amiga y me lastimó una vez, no que quiero que...

—¿Fue una pelea de amigos?— preguntó Poppy directamente.

—Pues...— tanteó Varus. Soltó unas lágrimas, se incó y trató de ocultar su rostro.

—¡Hermanito! ¡No llores!—decía Lulu abrazándolo.  —¡Ya no le hablaré más!— exclamaba mientras que su hermano la repegaba en su pecho. Veigar pensó que Varus era una persona impenetrable y poco a poco entendía que no era así. ¿Todo el mundo era débil aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La misma y opuesta miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora