Capítulo 8 "De entre los Muertos"

325 15 0
                                    

Habían pasado seis meses desde el fallecimiento de Abigail, todo en mi vida iba de maravilla. Había conseguido un muy buen trabajo y me uní a una asociación que se encargaba de ayudar a todas aquellas personas que no tenían hogar y a algunos ex militares que habían sufrido traumas y lesiones graves durante la guerra o en algún otro servicio.
Todo en mi vida se volvió monótono y eso me tenía satisfecho, hasta que un día llegó un militar, el cual nos habló de su terrible experiencia con una bestia humanoide, a la que parecía no afectarle las balas. Esa historia llamó mucho mi atención, así que decidí acercarme y preguntar un poco más sobre dicho acontecimiento.
-Medía aproximadamente dos metros, su cabeza era grande y redonda-, aquel hombre se sento y comenzó a llorar-. Sus ojos... No debí verla a los ojos.
Sus palabras me dejaron helado, sentí un presentimiento horrible, tomé mis cosas y de inmediato me dirigí al Área 51. Algo me decía que ese suceso había ocurrido ahí, solo que esperaba con todo mi corazón que estuviera equivocado.
Llegué y pude entrar rápidamente, gracias a que mostre la medalla que me otorgaron. Al instante me encaminé a la oficina del Coronel Brown y al llegar me lo encontré de espaldas, lamentándose tanto por lo que había ocurrido.
-Escapó, regresó de entre los Muertos- Me dijo mientras daba media vuelta, para poder verme.
-Llévame a su tumba- Contesté con un tono temeroso.
Al llegar al lugar en donde su cuerpo estaba enterrado, nos encontramos con un agujero gigante del cual Abigail había emergido. Eso me causó mucho temor; pero no era momento para lamentos, lo que debíamos hacer era encontrarla y detenerla de manera definitiva.
-Necesito que me proporciones un pelotón para ir en busca de Abigail- le pedí amablemente al Coronel Brown.
-Claro que si. Y a todo esto, ¿Cuál es tu nombre?- Me respondió con firmesa
-Mi nombre es John Parker, mucho gusto.
Pasaron algunas horas, en las cuales nos reunimos un gran grupo de personas para dialogar acerca de todo lo que se sabía sobre Abigail Western, con lo que pudimos sacar diferentes teorías, misterios y detalles que nos parecieron muy extraños, entre ellos estaban los siguientes:
•Abigail devoraba todos los órganos de sus víctimas, excepto el corazón.
•A pesar de que su padre murió, ella sigue respetando sus reglas. "Nunca debes salir de una zona si sus puertas están cerradas, siempre debes esperar a que estén abiertas"
•A Abigail le llegó el rumor de que tenía un medio hermano; pero no pudo conocerlo debido a que "El Proyecto Abigail" comenzó y creemos que actualmente está buscando información sobre él.
•Abigail me necesita para conocer el paradero de su medio hermano, ya que ella no tiene permitido abrir puertas y muchas de ellas se encuentran cerradas, además, soy el único que no la ha tratado como una bestia.
•Por algún extraño motivo, el Señor Western se me aparece en visiones y me hizo participe de la nueva mutación de su hija.
•Abigail retornó con la apariencia que tenía cuando su padre se quitó la vida, solo que ahora parece ser más hábil e inteligente que antes. Es como si de cierta manera hubiera reiniciado su etapa monstruosa, intentando controlarla o perfeccionarla.
•Tenemos entendido que no es bueno mirarla a los ojos, aún no sabemos qué es lo que sucede; sin embargo, conocemos militares con grandes traumas y miedos inimaginables.
•No tenemos conocimiento de cómo eliminarla, ya que actualmente ha demostrado tener el poder suficiente como para regresar de entre los Muertos.
Una vez establecidos los puntos más inquietantes, nos dirigimos a la zona de armamento para prepararnos para la batalla. Una vez que estábamos listos, nos dispusimos a ir de cacería, caminamos juntos hacia la salida y al cruzar la puerta me encontré con un Área 51 totalmente destrozada, había fuego y ruinas por todos lados. Detrás de mí, se encontraba el pelotón completamente destrozado. No pude hacer más que caminar entre las ruinas y los cadáveres, hasta que llegué a una persona que se encontraba de pie. Albert Western estaba nuevamente ante mí. Tenía la mitad del rostro destrozado, con una gran rajada en la cabeza y los ojos de un color extraño.
-Mi hija no es la única Tagasi de este mundo- se acercó a mí y me tomó del hombro.
-¿Qué es eso?- respondí con mucha intriga.
-Son seres retornados que fueron bendecidos por el Dragón del Apocalipsis.
-Te refieres a....
En ese momento aparecí con el pelotón, me sentía desconcertado y a la vez aterrado; sin embargo, eso me ayudó a decidirme de una vez por todas. Tenía que eliminar a Abigail, ya que ella solo me estaba utilizando para cumplir con su objetivo. Ahora la cazadora será la presa.

Abigail WesternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora