¡Hola!
Quiero darte la Bienvenida a mi historia y al comienzo de lo que espero se convierta en un completo "Hell-Verse"
Antes de comenzar con la historia, quiero invitarte a conocer el origen del "Proyecto Abigail". Historia que me sirvió de inspiración, para darle seguimiento a lo que hasta el momento se quedó estancado en un final abierto. Bueno, comencemos.
El 14 de julio del año 2003 el gobierno de los Estados Unidos de américa reconocería por primera vez a la luz pública la existencia de un lugar que ha sido el motivo tanto de sueños como de pesadillas de millones de personas. El área 51.
La historia data del año 1943, en aquel entonces la gigantesca propiedad gubernamental trabajaba bajo el nombre de campo auxiliar de la fuerza aérea de indian springs; sin embargo, los rumores de que en aquel aeródromo sucedía algo más que simples vuelos crecían con una velocidad, pasmando a diversos medios de comunicación de la época quienes intentaban a toda costa tomar una fotografía del interior, sin embargo, desde aquel entonces la seguridad en la zona era absurda decenas de camiones repletos de militares custodiaban todo el perímetro de la zona. Los periódicos de la época idearon un plan para intentar conocer qué demonios era aquello que tanto se esforzaban por ocultar así que vigilando desde cierta distancia lograron identificar algunos empleados de limpieza del sitio, posteriormente al seguir hasta sus hogares a algunos empleados y pagar fuertes sumas por un poco de información, surgiría aquel inolvidable nombre Abigail Western.
la historia nos cuenta que Abigail Western era la hija de uno de los más respetados científicos en jefe del área 51 el comandante Albert Western, en aquel entonces la segunda guerra mundial acababa de llegar a su fin, aunque técnicamente EEUU había resultado victorioso estos tuvieron que recurrir a aliarse con otros países para evitar ser aplastados por el ejército nazi, varios altos mandos de la fuerza armada estadounidense creían que los logros de Hittler se debían a la experimentación constante, así que concluyeron que para mantenerse como la mas grande potencia mundial debían llevar las condiciones genéticas de sus soldados a un nuevo nivel, para hacer un ejemplo muy burdo se intentaba crear algo similar al capitán américa en la vida real; sin embargo muy pocos hombres estaban dispuestos a dejar que su cuerpo fuera usado como el de una rata en un laboratorio, además de esto el hombre al que se le aplicarían estos nuevos métodos debería ser una persona de entera confianza para evitar que todo el desarrollo tecnológico cayera en manos enemigas. Al ver esto, Western decidió que la persona indicada para llevar acabo dicha labor sería su propia hija Abigail, una bella estudiante universitaria que comenzaba a inmiscuirse en los asuntos del Área 51. Confiando plenamente en que su hija lograría recibir exitosamente los efectos de radiación y otros procedimientos a los que sería expuesta, Albert comenzaría a movilizar a todo el personal del área 51 para iniciar el que en adelante sería conocido como "Proyecto Abigail" sin embargo, al poco tiempo de iniciar con los procedimientos varios colegas de investigación aconsejaría a Albert, terminar con este, debido a que el rostro de Abigail comenzaba a deformarse, su cara parecía estarse haciendo más ancha, sus dientes estaban creciendo de una manera muy extraña, el blanco tono de su piel perdía todo su esplendor, parecía que de Abigail, comenzaban a surgir arrugas como si estuviera envejeciendo. Su cabello comenzó a tornarse blanco y a caerse poco a poco; no obstante, su padre estaba decidido a llevar el plan hasta las últimas consecuencias y no, al contrario de lo que crees, Albert amaba con todo su corazón a su hija, pero sabía que si detenía el proyecto abigail moriría inminentemente. Todo lo que él esperaba era que Abigail, al finalizar todos los procedimientos pudiera recuperarse. Según lo que algunos miembros del personal de cocina del área 51 lograron revelar a los periódicos, estos diariamente llevaban enormes cantidades de comida para alimentar una criatura extraña aunque el personal solo había podido observar algunas sombras y siluetas aseguraban que dentro de aquellas sedas se contenía un ser gigantesco de apariencia humana, también aseguraban haber visto a su jefe Albert Western, pasar varias horas hablando o incluso llorando frente a la gigantesca jaula. Abigail había perdido completamente la razón, su cuerpo se había tornado monstruoso, media casi tres metros de altura, sus largos huesos apenas conservaban un poco de piel. Su conciencia había cambiado, ahora solo quedaba un animal salvaje, todos los encargados del experimento sugerían que la operación había resultado en un rotundo fracaso; sin embargo, Albert seguía aferrado en que éste funcionaría. Albert se negaba a toda costa a terminar con la vida de Abigail, como la mayoría de sus colegas se lo había sugerido, sin embargo, la presión de saber que él había sido el autor de aquella horrible mutación en su hija era mayúscula. Albert se quitaría la vida dos años después de haber comenzado el "Proyecto Abigail" sin embargo; éste dejaría una carta de despedida implorando a sus colegas que salvaran a su hija o que al menos le perdonarán la vida.
Con Albert muerto, el ejército americano no estaba dispuesto a seguir gastando dinero intentando regresarla a la normalidad; pero accederían a la petición de Albert, ellos no la asesinarían, dejarían que el hambre lo hicieralos. Empleados dejaron de hacer comida para Abigail, la primera noche el que no había sido alimentada, varios empleados en diferentes entrevistas dadas incluso a cadenas de televisión, declararían haber escuchado fuertes lamentos e incluso aullidos, Era Abigail.
De alguna forma los sensores de seguridad se encendían por todo el sitio, Abigail había escapado, dos guardias habían sido asesinados por la nueva Abigail, ella sólo quería comer. Se dice que los disparos contra ella parecía no afectarle en lo más mínimo, así que decidieron que antes de que más personas siguieran muriendo, optarían por sellar con los materiales más resistentes del mundo, toda la zona en la que Abigail se encontraba.
Al día de hoy, han pasado más de 70 años desde que el "Proyecto Abigail" se dio por concluido; sin embargo, algunos ex-militares y otros ex empleados del área 51, aseguran que en el ala oeste las compuertas siguen cerradas y algunas noches aún se pueden escucharlos lamentos y el alboroto desesperado de Abigail, quien aún se encuentra buscando una salida, no se sabe cómo ésta ha sobrevivido y aún existe el miedo de que al abrir las compuertas para liquidarla, porque quizás sea la propia Abigail quien termine eliminandolos a todos, tal vez es por eso que pese a que todo el mundo hoy en día sabe de la existencia del área 51, el gobierno estadounidense sigue protegiendo esta área. Es por eso que cientos de militares resguardan la zona, podría decirse que la razón tiene nombre y es Abigail Western.Ahora que ya conoces el origen de todo, te invito a disfrutar de lo que en "Ferr Qiellor" sería la continuación de aquel misterioso suceso y como lo dije anteriormente, este es el inicio de un nuevo universo.
¡Gracias por tu atención!
ESTÁS LEYENDO
Abigail Western
Mistério / SuspenseSetenta años han pasado desde que el proyecto Abigail fracasó. Y es entonces cuando un suceso acontece en el Área 51, dejando libre a una bestia hambrienta y sedienta de Venganza.