Capitulo II

3.5K 237 63
                                    

Londres, Inglaterra —Un mes después.......

Junio de 1926

—¿Y bien como va todo?

—Mejor de lo esperábamos.

—Explícate Richard odio que no hables claro.

—Esta bien, esta bien...—acabo de hablar con Mark, Terruce va en camino a Pittsburgh, como ya te lo había dicho antes, se creyó el cuento que la madre de Peter esta enferma y se ofreció a hacerse cargo de las clases de piano de Peter, en su ausencia.

—Un momento...Hay algo que no cuadra, lo cual creo has omitido...—Si Terry ha aceptado quedarse a reemplazar a Peter, eso significa que..

—Robert hizo su parte del trato y le ha concedido a Terruce todo el tiempo que desee.

—¡Oh Por Dios! Richard,....expresó Eleonor con jubilo.

—Aun es muy pronto para celebrar, cariño, debemos esperar..—sabes de sobra lo testarudo que es Terruce y por lo que deduzco la señorita Ardley no se queda atrás.

—Tienes razón, Richard, ..—La verdad me preocupa la reacción de Terry cuando se entere que lo hemos engañado con relación a tu salud.

—Se molestará, bien lo sabemos, pero luego tendrá que entender nuestras razones, Kate ya no es la niñita de cinco años a quien tu y Candy podían engañar con cuentos infantiles con referente a la ausencia de Terruce, sabes que nunca estuve de acuerdo en eso,...— y vaya carácter que tiene mi hermosa nieta, aún recuerdo la manera como nos exigió la verdad, el domingo que fuimos por ella..el Duque sonrió orgulloso....No cabe duda que mi nieta es toda una Grantchester...—hija de trige...

—Pintito...completó Eleonor sonriendo para luego suspirar...—debimos insistir en aquella ocasión, nos habríamos ahorrado tantos sin sabores.

Richard Grantchester sabía a lo que se refería su esposa.

—No te sientas culpable cariño, intentamos hacer  entrar en razón a Terruce y que desistiera de contraer matrimonio con esa mujer, le advertimos la clase de arpia que era y aún así insistió en casarse con ella..y en cuando le mencionamos que buscara a Candy, se torno violento e insolente, bien merecido se tenía el puñetazo que le di por hablar de aquella manera.

A Eleonor se le cristalizaron los ojos al recordar aquellas palabras, cuanto le habían dolido.

———————————————————-

Pittsburgh ....

Terry sonreía al recordar el informe que Mark le había dado..

Tras regresar a New York, el castaño le pidió a Mark que investigara todo en relación a la Señorita Isabelle Dormond...—como era de esperar Mark siguiendo las órdenes del Duque puso el informe completo en su escritorio ..bueno no tan completo...omitieron cierta información.

—Así que la señorita Dormond, ¿eh? —Candy, Candy, mi trazan Pecosa..te encontré después de tantos años, y no sabes cuanto me arrepiento el haber sido tan idiota al casarme con Susana y no atender a las advertencias de mis padres..

Cerró los ojos y se sumió en los recuerdos..

Flash Back..

28 de Enero de 1922..

Era el día de su cumpleaños, su madre y su padre lo esperaban y él les había soltado de súbito la noticia sobre su boda con Susana.

—Terry no puedes casarte con esa muchacha, tu no la amas y lo sabes, tu corazón le pertenece a Can...

—Basta Eleonor..no vuelvas a mencionar ese nombre en mi presencia, te lo prohibo..tu mejor que nadie sabes lo que tuve que pasar por su abandono.

Mientras Tengamos Vida Nos EncontraremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora