Epilogo

3.7K 324 165
                                    

Chicago, Illinois, 20 de diciembre

Los Grantchester llegaron a Chicago y como era de esperarse Albert aguardaba por ellos en la estación del tren, recibiéndoles con los brazos abiertos.

—Se que están cansados por el largo viaje, pero debemos partir hoy mismo hacia el hogar de Pony, les decía Albert mientras salían de la estación, todo esta preparado como cada año, para la fiesta de cumpleaños de Kate, pero este año será un poco diferente, cuando tu asistente, el rubio se dirigió a Terry...nos puso al tanto de las buenas nuevas, Annie y Patty y mi esposa insistieron en hacer algo diferente y no hubo manera de persuadirlas...se encogió de hombros, así que primero pasaremos por Lakewood y luego iremos al hogar de Pony..
—Ah! Lo olvidaba..Las mujeres se empeñaron que todas irán en un solo auto y que los hombres vallamos en otro y los chicos irán con George en otro auto.

—¿Por que tanto misterio?.. preguntó Candy

Albert se encogió de hombros...—no lo sé pequeña...mintió magistralmente.

Candy dirigió una mirada inquisitiva a Kate y la pequeña se limitó a encogerse de hombros...la muy bribona.

Llegaron Lakewood y una emocionada Annie los recibía en la entrada, después de felicitar a los recién llegados, Annie se llevó a Candy escaleras arriba en donde una sonriente Patty y Georgina las esperaban.

—Creo que Albert ya te puso al tanto que la fiesta de cumpleaños de Kate de este año será diferente, la rubia asintió sintiendo desconfianza, y tratando de adivinar que se traían entre manos..

—Bien en ese caso, dijo Georgina, debemos darnos prisa, no hay mucho tiempo..

Patty sacó un hermoso vestido blancos, Candy frunció el ceño.

—¿Que significa eso?...preguntó la rubia señalando el vestido.

—Es parte de la sorpresa, le respondió Annie sonriente.

—¿Que sorpresa?, ¿de que hablan? —No les estoy entendiendo.

—Oh Candy, lo que sucede es que Kate, nos pidió que escogiéramos un hermoso vestido para ti y que te pusiéramos mas bella de lo que eres, pero no quiere que Terry te vea hasta que lleguemos al hogar de Pony..Patty sonrió...—los hombres harán lo mismo con Terry..—Ya sabes hoy es el cumpleaños de Kate y así que no le podemos negar nada.

—Entiendo...pero ¿por que blanco?

Gina sonrió...—porque tu hija dijo que quería que lucieras como una princesa.

Candy sonrió y sin preguntar más aceptó cayendo redondita en la trampa que le tendieron.

Por otro lado a los hombre no se les estaba habiendo nada fácil convencer a Terry de vestir aquel blanco Frack, hasta que finalmente usaron la misma táctica que las mujeres usaron con Candy y el castaño sintiéndose derrotado accedió...después de todo era el cumpleaños de Kate, así que, ¿que otra cosa podia hacer?

Antes de abordar el auto, Albert se detuvo un momento en la biblioteca para hacer un par de llamadas.

—Vamos en camino...Le informó a la persona al otro lado de auricular.

*******************

Hogar de Pony...

—Señorita Pony H. Maria han llegado...Jimmy avisaba.

—Han llegado, anunció la señorita Pony al grupo de personas que aguardaban con paciencia..—Acompáñenme a mi oficina y esperen allí hasta que llegue el momento..todos los aludidos asintieron y siguieron a la mujer.

Mientras Tengamos Vida Nos EncontraremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora