- Los estábamos esperando.
Yoongi se soltó un poco del agarre que tenia sobre Taehyung al hablar.
Jamás se había sentido tan lleno y eso le había fascinado.
Trato de sentarse sobre las piernas de su hermano pero un dolor agudo le hizo detenerse y quejarse al respecto.
- ¿Te duele? - pregunto Tae acomodando el pequeño cuerpo de Yoongi sobre sus piernas de modo que el culo del pálido quedara al aire, escurriendo los líquidos combinados del trió y la sangre que brotaba del ano del receptor. Estaba preocupado, eso era cierto, aunque cuando sabía que no podía haber gran daño.
Hoseok se dejo caer sobre sus rodillas y examino el culo del pálido colocándose entre las piernas morenas y adentrando su rostro en aquel túnel de carne, podía oler el sexo desde su posición y no podía mantener su pene dormido.
- Estoy bien, lo que hicimos fue sumamente caliente - respondió besando los labios de su pareja.
Hoseok se adentró bajo aquel túnel y comenzó a limpiar con su lengua el desastre. Tanto semen, saliva, sudor y sangre. Un cóctel de sabor.
- Quiero probar - gimió Jin balanceándose sobre sus talones, Namjoon seguía jugando con el plug, la cola de gatito se movia de un lado a otro como si fuera un felino real.
Avanzo hasta Hoseok protestando un poco cuando el plug dejo de moverse en su interior.
Hoseok lo tomo con fuerza de los brazos y unió sus lenguas en un sucio y hambriento beso.
Ambos hermanos miraron la escena cautivados, eso querían ver. Placer puro y natural en su máximo esplendor.
- Así que, nos esperaban - hablo Namjoon sirviéndose otra copa de vino, sentía lo húmedo y pegajoso de sus pantalones, se incomodo al sentir su miembro elevarse de nuevo contra esa barrera.
- Puede deshacerse de eso señor Kim, dudo mucho que la ropa le sea útil aquí adentro - hablo Taehyung ayudando a su mayor a levantarse de sus piernas - ¿estas bien?
- Lo estoy - Yoongi beso los labios del moreno y no pudo evitar estremecerse al verlo. Lo amaba y quería compartir eso con los presentes.
- Mi hermano y yo sabemos sobre ustedes, sobre sus gustos y su deseo. Lo esperábamos para poder vivir aquello en conjunto, gozar la libertad que tanto ansiamos.
- ¿Eso que quiere decir? - pregunto Jimin sintiéndose ansioso.
El hecho de haber visto a esos tres en medio de una grandiosa follada, como uno de ellos reunía los fluidos conjuntos y ahora como un par se comía la boca y restregaba sus cuerpos sin vergüenza alguna, estaba moviendo todo en su interior.
- Que aquí pueden hacer todo lo que tanto desean, alimentar su apetito sexual como mejor les plazca, todos y cada uno de los presentes somos iguales, no hay morbo ni perversión, solo deseo y placer. Solo hay una única regla, al menos Tae y yo, no estamos en el dolor ni la humillación - aclaro Yoongi con una sonrisa. No tenia caso mencionar que nadie debía ser forzado.
Pues si algo se destacaba entre los presentes es que no tenían ningún tipo de encuentro o avance sexual si la otra parte no estaba de acuerdo.
Eran extremadamente activos sexualmente hablando pero no eran unos malditos violadores.
- Ven pequeño, ayudemos ese dolorido anito a relajarse - Namjoon tiro su ropa mientras avanzaba hasta Yoongi, quien lo hizo seguir hasta un nido hecho de almohadones y cojines sobre la hermosa alfombra, con una copa de vino que no tardo en utilizar. Humedeció un par de dedos y los llevo a la boca contraria cuando ambos se encontraron, Namjoon tenia un gusto excesivo con el vino junto al sexo y ahora era libre de vivirlo.
ESTÁS LEYENDO
Dionysus - TaeGi x BTS. #Wattys2019
FanfictionSolo los indicados pueden verlo. Solo los elegidos son capaces de llegar a él. Aquellos quienes no nieguen su gusto y su placer pueden cruzar por esa puerta. Y quienes sobrepasen sus propios limites podrán perderse en ese par de ojos. "Kook, Jin me...