Ellos no deben saberlo.

295 49 6
                                    

Una chica se aferraba al cuerpo enfundado en un uniforme de colegiala, sus lágrimas corrían por su rostro y su corazón se estrujaba, aun cuando su hermano le había dicho que volvería a casa para visitarla no podía evitar sentir el dolor de su partida, vivía para protegerlo y ahora se iba a compartir su con alguien a quien conoció en un bar y que le ofrecía todo aquello que él deseaba.

Jin estaba seguro de seguir.

*

Hoseok ni siquiera intento salir de aquellas habitaciones, no había quién esperará por él, su familia lo había abandonado, no tenia amigos y sus vecinos estarían agradecidos de jamas volver a verlo, descansarán de aquel pervertido.

*

- ¿Estas seguro de esto cariño?

- Lo estoy, ¿tu no?

- Lo estoy porque tu lo estas - Jimin depósito un ligero beso en los labios de su pareja mientras este cargaba con la única maleta que consideraba importante.

Jimin por su parte cargaba una más pequeña, llevaba dinero, las llaves del departamento que estaban dejando y varias cosas de valor por si algo salía mal. Tenía un plan de emergencia para rescatar a su chico si las cosas no resultaban como les habían prometido.

Sabia que Jungkook había sufrido mucho cuando su familia lo rechazó por sus gustos y preferencias sexuales, comprendía que la idea de ser amado por tantos le agradaba, él deseaba vivir y convivir en un lugar donde nadie le juzgara, donde nadie esperará de él algo que no fuera capaz de dar y como buena pareja estaba dispuesto a apoyarlo y entregarse a lo mismo.

*

Namjoon declaró unas vacaciones para poder irse sin preocupaciones sobre su empresa y sus bienes, los hijos de Dionisio prometieron jamas imponer nada sobre ellos, jamás limitarlos o restringirlos y eso para él funcionaba.

Quería lo que había vivido los últimos días.

*

Aquel grupo había decidió ir y compartir su vida con el par de hermanos que les había aceptado y amado aún cuando ellos no estaban enterados de su existencia. Querían aquello que siempre les fue negado en sus comunes vidas. Aquello por los cuales habían sido rechazados.

*

Yoongi observaba los cinco cuerpos que descansaban distribuidos por aquella enorme habitación.

Todos se mostraban satisfechos y plenos, mas de lo que habían sido en un principio.

Sintió las manos de su hermano acariciarlo para después rodearon y protegerlo con su calor.

- Sabes que siguen siendo mortales ¿verdad?

- Lo sé.

- Algún día se irán.

- Ellos no tienen que saberlo, la ilusión de sus ojos evitará que vean el paso del tiempo en sus cuerpos.

- Algún día sabrán que morirán y sufrirán.

- Mientras que el momento llega haré que se sientan amados, quiero que sean felices.

- Es una tarea difícil.

- También lo sé, así como se que tu estarás conmigo y pasaremos esto juntos hasta que ellos regrese sin importar cuantas vidas pasen.

Taehyung beso los labios contrarios en muda promesa de que así sería.

Ellos vivirían eternamente y esperarían tanto como fuera necesario para volver a encontrar a esas almas, sus almas, como lo habían hecho veces anteriores.

Porque ese era su castigo, encontrar almas puras y perderles para buscarla otra vez en cada vida.

Dionysus - TaeGi x BTS. #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora