Después de aquel intenso encuentro, cada quien se mostraba agotado. Nunca habían tenido la oportunidad completa de dejarse llevar, siempre había un limite marcado, aun solo dejaban en claro que no habría violencia como otras personas solían desearlo y eso estaba bien para ellos. Yoongi los animo a desnudarse completamente, total, la ropa no la necesitarían por un largo, largo tiempo.
Jimin, luego de terminar completamente con la torre de placer en la que estuvo en la cima, fue a acurrucarse con el pálido de su estatura, el par se dio mimos hasta que no pudieron mas, aun con sus notables erecciones, cayeron en los brazos de morfeo con una gran sonrisa de satisfacción pintada en el rostro.
Jungkook fue atraído por Namjoon, quien no tardo en acariciar su cuerpo, bañándolo con vino y paseando frutas sobre su piel para después alimentarlo con ellas, el deseo seguía presente sin embargo había pocas fuerzas que pudieran utilizar para complacerse.
Taehyung recibió con brazos abiertos al par disponible, el gatito y su compañero habían decidido acurrucarse en las piernas del peli plata, uno usando las orejas mientras el otro portaba la colita y trataba de menearla de forma natural como el portador original. Tae acaricio la cabeza de ambos mientras estos se adueñaban de sus piernas y sus huevos, compartían únicamente el miembro que comenzaba a ponerse erecto nuevamente. Aun cuando el par quería seguir jugando el sueño fue mas fuerte y los venció. El hijo menor de Dionisio se mantuvo medio despierto admirando al resto que lo rodeaba, jamas en su montón de años, había disfrutando tanto de un encuentro sexual, si bien se podría decir que mantenía una relación profunda y estable con Yoongi, había habido algunos momentos en que habían invitado a alguien a su cama, aun así nunca fue tan satisfactorio como lo era ahora.
No fue necesario cojer con todos, no hacia falta poseerlos completamente... aun. Pues la vista era tan excitante como cualquier acción y no podía desperdiciar ese placer con el ansia de poseer a los demás.
- ¿Como te sientes cariño? - el menor de los hermanos pregunto al momento en que detecto movimiento del mayor.
Yoongi, quien se había dormido sobre el pecho de Jimin, se levanto estirándose cual gatito y sonrió, hizo una mueca de incomodidad al sentarse pero después su sonrisa se ensancho.
- Me siento de maravilla.
- Lo mismo digo - Tae paso sus manos ligeramente por sobre los cabellos de sus pequeños gatitos. Ambos continuaban dormidos sobre sus piernas dejando que saliva escurriera por estas causando un poco de picazón sobre la piel.
- Quiero tenerlos por mas tiempo - pidió el mayor observando a todos.
Los cinco chicos con quienes habían compartido placer abrían a sus ojos las puertas a una felicidad absoluta y una plenitud inimaginable.
No es que entre ellos no existiera era solo que les hacia falta algo, ellos.
- Ellos deben decidirlo.
- Para decidir algo, debemos saber otras cosas - Namjoon fue el primero en despertar de aquel reparador sueño.
Había sentido placer anteriormente pero nunca uno comparado con el que sintió en ese momento, las ultimas horas había logrado descargar sin necesidad de buscar motivación forzada, sin promesas falsas sobre algo que no podía otorgar ni tratos sigilosos sobre discreción e hipocresía.
- Adelante, pregunta lo que necesites - ofreció Taehyung sintiendo como el par sobre sus piernas comenzaba a removerse, dispuestos a despertar.
- Dijeron que nos esperaban, ¿como es eso?
- Si, yo también quiero saber eso - Jimin busco con la mirada a su pareja y sonrió al verlo tan cómodamente recostado sobre las piernas del moreno, Jungkook estaba despierto pero no quería dejar de descansar sobre aquella tibia y cómoda piel.
ESTÁS LEYENDO
Dionysus - TaeGi x BTS. #Wattys2019
FanfictionSolo los indicados pueden verlo. Solo los elegidos son capaces de llegar a él. Aquellos quienes no nieguen su gusto y su placer pueden cruzar por esa puerta. Y quienes sobrepasen sus propios limites podrán perderse en ese par de ojos. "Kook, Jin me...