Morgan 😎:
Ya habian pasado unos dias desde lo de Thanos, Tony siempre tenía pesadillas pero Pepper siempre estaba hay para el. Una noche cuando Tony se levantó Pepper no estaba a su lado pero la luz del baño estaba prendida.
Estás bien- preguntó el filántropo viendo a su mujer salir algo pálida.
Si tranquilo- pero después de un tiempo las cosas siguieron igual.
Pepper ¿en serio te sientes bien?
Si Tony estamos bien- dice entregandole una pequeña caja
¿Estamos?- recibe la caja viendo que adentro tenía un chupón de iron man.
Serás padre- Stark se le afianzó y la beso.Margareth 🇺🇸:
Después de que llegara Tony, Natasha y Steve se pusieron a hablar.
Esto va a ser difícil- dijo el rubio suspirando.
Steve tenemos que hablar. No se como te lo tomes y en realidad se supone que esto nunca debió pasar y entenderé si no quieres pero...
Hey Nat ¿que pasa, te sientes bien?
Toma-dijo entregandole lo que parecía como un termómetro- seremos padres pero si no quie... fue interrumpida de nuevo pero esta vez con un beso por parte del soldado.
Te amo... Los amo... dijo el rubio, tenía una nueva razón para luchar
Brie ⚡:
Thor y Carol habían empezado a salir su relación no era romántica ambos pensaban que era de momento así que un bebé no estaba dentro de los planes...
Thor tenemos que hablar- dijo tratando de no sonar tan nerviosa como se sentía.
Claro de que quieres hablar...
Que piensas sobre un heredero o heredera de la corona.
¿Porqué lo preguntas?
Estoy esperando un hijo tuyo- lo único que vio fue a Thor bailando y gritando que sería padre
ESTÁS LEYENDO
Preferencia Paternal Los Vengadores 😍👼🏻
Acak¿Como serán los Vengadores de padres? Ni Tony, Natasha y Loki mueren. Después de End Game.