Tucucorrea ha añadido contenido a su historia:
Narra Joaquín:
- Me alegra que por fin hayas podido superar su muerte - habla Luis sentandose a mi lado y yo me encojo de hombros - aunque no lo creas es un gran paso para que puedas olvidarla - me da un apretón amistoso en mi hombro, antes de que mi teléfono comenzara a sonar - te dejo solo - susurra mi compañero levantandose y saliendo de vestuarios.
- ¿Has terminado el partido verdad? - pregunta una rubia con una sonrisa dibujada en su rostro pero con sorpresa en su ojos.
- Hola Ana yo también me alegro de hablar contigo, de nuevo, aquí todo está bien, me he adaptado bien al club - bromeo y ella niega con su cabeza -si nena si, acabo de terminar.
- Tienes que volver a España - susurra y yo niego con mi cabeza - Tucu hay algo que tú no sabes, mi hermano tenía razón Sergi nos escondía algo y nunca fuimos capaces de darnos cuenta hasta ahora.
- Ana no puedo volver a España, sabes lo que me ha costado susperar que ella se murió en mis narices y yo no fui capaz de salvarla, que ella me enseño a ver el mundo de otra manera y yo no pude demostrarle que mi mundo giraba entorno a ella - habloa entrecortadamente antes de que mis labios se escapara un sollozo.
- Tucu lo digo enserio tienes que volver a España, todo mejorara si vuelves, pero tienes que venir y descubrir lo que nosotros acabamos de darnos cuenta - me mira fijamente a los ojos y yo niego con mi cabeza.
- Tucu quieres dejar de ser imbécil y comprar un puto billete para España que no es tan difícil lo que te estamos pidiendo chaval - habla Rebeca con su simpatía natural - tenemos la solución a tus problemas y tú no quieres venir, Tucu no seas imbécil y compra el billete para mañana mismo.
- La única solución que hay para que yo la supere es que me maten y no tengo ganas de pegarme un viaje a Sevilla para que acaben conmigo no sé si me entienden - hablo dejando el móvil sobre el banco mientras yo me ataca los cordones.
- Tucu la sorpresa que te espera aquí te va a encantar, te va a hacer olvidarte de todo, pero tienes que venir para verla, porque seguro que si te lo contamos nos eres capaz de creernos y comenzaras a decirnos locas - habla Ana y yo vuelvo a coger mi teléfono móvil.
- No voy a volver a España Ana si no me cuentas ques es lo que me quieres enseñar - hablo serio y ella suspira mirando a Rebeca y esta asiente con su cabeza.
- Rebeca va a por ella tranquilo, pero prometeme que cuando la veas no te vas a poner a gritar como una histerico, porque la vas a asustar y es lo menos que nos hace falta ahora - habla antes de que Rebeca volviera aparecer - ¿Tucu te suena de algo? - pregunta la sevilla con una sonrisa y mis manos comenzaron a temblar cuando vi sus ojos, no puedes ser ella de verdad, tengo que estar soñando.
Continuará.......