R.gomez.14 ha añadido contenido a su historia:
Narra Joaquin:
- Tiene que recordarlo Raquel por favor, intenta hacer un poco de memoria por favor - pide Ana desesperada, después de termináramos el álbum de fotos y no sé acordaba de nada.
- Ana tranquila no podemos agobiarla tanto, tiene que recordarlo poco a poco, sin presiones - susurra Rebeca.
- Tucu hay que irse - susurra Sarabia - sabes que el equipo te deja quedarte en Sevilla si entrenas con nosotros.
- No quiero dejarla, la última vez que lo hice se intento suicidar - susurro bajando la mirada - tengo que encontrar algo para poder ayudarla, si aprendí braille, cuando estaba ciega tengo que poder hacer algo ahora.
- Ya lo pensaremos más tarde pero tenemos que irnos ya - susurra de nuevo - el entrenador se va a enfadar.
- Traigo la solución- habla Marta entrando a la sala y todos la miramos - espero que esto lo recuerde - saca un oso de peluche de sus espaldas.
- Prometiste que lo habías quemado - hablo Amanda, mientras Raquel se levanta y coje el peluche con sus manos - ¿recuerdas quién te lo regalo?
- Álvaro- susurro - mi ex.
- Esto es un avance, hay que traerles cosas que puedan recordarle momentos, no fotos, camisetas, regalos algo - habla Sergio Rico - cuando volvamos del entrenamiento lo vamos a hacer.
- No puedo irme ahora, tengo que que encontrar algo para que me recuerde, no puedo irme ahora, tengo que buscar algo - hablo mientras muevo mis manos nervioso.
- Tengo algo - grita Santi acercándose a ella, con libros, los libros del instituto que tenia pintados con colores, recuerdo perfectamente cuando ella me lo contó y yo pensé que no estaba gastando a todos una broma y no se había quedado ciega.
- No me acuerdo- susurra ella y yo bajo la mirada, uno de los mejor momentos que pase con ella y no se acuerda.
- Bueno tranquilos - habla Jesús - solo hay que seguir buscando no os preocupéis, esto se hace en equipo.
- Vamos capi, menos charla y más trabajo - protesta Sarabia y ella mira al de ojos claros fijamente.
- ¿Jesús? - pregunta acercándose a él - ¿capi Navas? - susurra ella sonriendo.
- Me parece muy fuerte que te acuerdes primero de mí hermano que de mi - protesta Ana.
- Rubia ya - vuelve a hablar Sarabia.
- Tú te callas muñeco de trapo, cuando puedas dar dos pasos sin certe, viene y me llamas - habla ella.
- ¿Patosin? - susurra ella mirándolo fijamente a los ojos al madrileño ¿Pablo Sarabia Garcia? - pregunta y él asiente con su cabeza abriendo sus brazos.
- Ven aquí pequeña - susurra antes de que ella lo abrazara - no sabes la alegría que me das sabiendo que te acuerdas de mí.
- De ti y de todas las hostias que a metido por tu culpa - habla Sergi.
- Catalán cállate ya, que se están sorteando hostias y tú tienes todas las papeletas - habla Marta girandose cabreada hacia él.
- Galleguiña - susurra apartándose de Pablo - ¿sigues con Arzallus? - pregunta y la pequeña Mina asiente con su cabeza.
- Ya va quedando menos, poco a poco se está acordando de todos - habla sonriendo Sarabia - pero hay que irse, no tenemos tiempo.