Tucucorrea ha añadido contenido a su historia:
Narra Joaquín:
- Creía que estabas dentro en las máquinas -habla Sarabia colocandose a mi lado.
- Es que ha venido Marta, le ha contado a Alvaro que está embarazada, el vasco se ha liado a llorar y he decidido salir corriendo - me encojo de hombros - ¿dónde están los demás?, hace mucho que nos los veo.
- Las chicas están dentro creo y los otros no tengo ni idea, también hace mucho que no los veo - me responde - ¿qué tal te va con ella, ahora que te recuerda?
- Le voy a pedir que se case conmigo - susurro y él me mira asombrado - es que no sé Pablo, la he perdido tantas veces, por miedo a no contarle todo lo que sentí y que me rechazara, que tengo miedo de que vuelva a pasar y no quiero dejar pasar otra oportunidad con ella porque puede ser la última.
- Desde que estás con ella te has vuelto todo un romántico, mira que llevamos tiempo siendo amigos y nunca te había visto así - habla y yo bajo la mirada.
- ¿Así de boludo? - pregunto y él niega con su cabeza sonriendo.
- Así de enamorado Tucu, te he visto con millones de chicas, pero ninguno y seguro que estás de acuerdo conmigo, te ha marcado así, te ha hecho hablar así, nunca has tenido tanto miedo de que una persona que te importa se fuera de tu lado - susurra y yo asiento con mi cabeza avergonzado - pideselo Tucu, tal vez las chicas tengan razón y esto no sea un cuento de hadas, pero es vuestro cuento, vuestra historia, vosotros podeis decidir como acabarla y creo que los dos vais a estar de acuerdo en que quereis estar juntos, se os nota en la mirada todo lo que sentis.
- ¿Entonces crees que es buena idea? - pregunto y él asiente con su cabeza.
- La mejor idea que has tenido en la vida, y lo que no sé es porque estás tardando tanto, porque conociendote sé que ya le tienes hasta el anillo comprado, pero como eres un desastre te habrás llevado a alguna de sus amigas para que te ayuden, y seguro que lo llevas a todas partes para ver si en algún momento te da algo fuerza de voluntad y se lo pides.
- ¿Cómo me conoces tan bien? - pregunto mirandolo fijamente a los ojos.
- Son muchos años juntos y además te vi el otro día con Marta y Ana en la joyería y hoy he abierto tu bolsa para ver si tenías calcetines para prestarme y me he entrado la cajita, pero eso ahora no viene al cuento, no me cambies de tema, ve a vestuarios coge la caja y que vivan los novios - habla sonriendo mirandote - y por cierto después de todo lo que te he contado y de todo lo que te he ayudado lo menos que merezco es ser tu padrino así que ya quedas avisado.