A_navas.16.1 ha añadido contenido a su historia:
Narra Ana:
- ¿Qué te pasa? - le pregunto a mi hermano al darme cuenta de que lleva toda la noche completamente despistado.
- Creo que Sergi nos esconde algo - susurra mirándome serio.
- ¿A qué te refieres? - pregunto desconcertada.
- Nunca encontramos su cuerpo ¿no has pensado en eso?
- Jesús dejemos el tema, hace casi un año de eso, Joaquín se fue para olvidarse del tema y nosotros tenemos que hacer lo mismo - hablo bajando la mirada - Sergio ha tenido pesadillas durante meses, es mejor que no vuelvas a sacar el tema, bastante me ha costado hacer que se olvide.
- Ana y si no de murió y si la dimos por muerta y sigue viva, nunca vimos su cuerpo sin vida.
- Ya Jesús, ella se murió se suicidó porque nunca le quisimos contar que sus padres murieron en un accidente, deja ya el maldito tema - hablo seria.
- Sergi nos esconde algo, de eso estoy muy seguro, siempre le ha gustado la fiesta y la escusa que me ha dado no me la creo, y juro que voy a descubrir lo que trama - se levanta del sillón de la discoteca.
- ¿A dónde vas Jesús son las tres de la mañana? - pregunto desconcertada.
- A descubrir la verdad - sale corriendo.
- ¿Qué le pasa a tu hermano?, lo acabo de ver salir corriendo- habla Sarabia y yo me encojo de hombros - ¿y con quién te piensas ir a casa?, Sergio se fue hace una hora - pregunta y yo suspiro, era verdad me acabo de quedar sola.
- Pablito - susurro mirándolo y el niega con su cabeza- vamos Pablo no seas así no te cuesta ningún trabajo.
- Trabajo no dinero si - habla serio - la última vez que te lleve tuve que cambiar toda la tapicería, te pides un taxi.
- Vamos Sarabia, no seas malo - lo miro a los ojos y él vuelve a negar con su cabeza - como pida un taxi y me violen y me maten quedara en tu conciencia Pablo Sarabia Garcia- hablo seria, mientras me alejo de él.
- Esta bien pesada yo te llevo - hablo alto y yo paré en seco, sabía que no me iba dejar irme si le decía eso.
- Gracias Pablito - me giro y sonrio.
- Le voy a pedir a tu hermano o a Sergio un sueldo por chófer, porque me tienes todo el día de un lado para otro - sonrie pasando su brazo por encima de mis hombros - como me vuelvas a manchar la tapicería, me la pagas tú enterito que te quede claro.
Holacom
Has etiquetado: A_navas.16.1
La tremenda borrachera con la que se ha visto a la menor de los Navas Gonzalez y junto a ella a Pablo Sarabia, los dos se montaron en el coche de este último y ya no sabemos lo que pado entre los dos pero ¿Ana Navas no estaba con Sergio Rico?, seguiremos informando.
Comentarios:
Ememina: Para empezar ella no estaba borracha.
Rebecafernandez: Lo segundo, no está con Pablo solo la llevo.
Amandasilva: Lo que tenéis son unos informadores de mierda.
Y yo en el hospital