Sergigomez ha añadido contenido a su historia:
Narra Jesús:
- Sergi, ¿qué haces?, ahora vamos a ir todos juntos a celebrar - hablo mirandolo y él niega con su cabeza.
- Tengo otros planes más importantes - me responde y yo enarco una ceja extrañado.
- Venga Sergi no seas un aguafiestas - habla Sarabia - es la primera fiesta a la que nos han dejado ir, y mañana no tenemos entrenamiento, vente con nosotros hasta la aburrida de Ana venga - habla provocando que yo lo golpera y que poco después la zapatilla de Sergio le golpeara la cabeza - os odio con toda mi alma que os quede claro - protesta el madrileño rascandose la nuca.
- Te vuelves a meter con mi chica y acabaras peor - amenaza Sergio y yo suelto una carcajada al ver la cara que puso Pablo, gire mi rostro para volver a intentar convencer al catalán pero ya no se encontraba a mi lado, dónde se me había metido este chaval, muevo mi cabeza hacía los lados varias veces más, su bolsa no está, se ha ido mintras nosotros peleabamos con Pablo, que coño tiene que ser tan importante para ni siquiera despedirse de nosotros.
Narra Sergi:
- Ma ya he llegado - grito entrando a mi casa y dejando la bolsa encima del mueble.
- Se acaba de quedar dormida - suspira mi madre acercandose a mi - no sabes el trabajo que me ha costado que se tranquilizara, cuando se despertó esta mañana y no te vio, se puso histerica - me abraza - a penas a comido y ni viendote jugar se ha calmado - informa y yo suspiro bajando la mirada - Sergi tienes que contarselo, no puedes estar escondiendola el resto de su vida, que no recuerde nada de su vida no te da derecho a escondersela a la que ha sido su familia.
- Ellos no la necesiten, ya aceptaron que ella se fue, le mintieron toda su vida no se merecen que les cuente nada, se merecen sufrir, que su recuerdo les pertube, no la cuidaron cuando pudieron y ahora ya es muy tarde - suspiro - voy a ver como está.
- ¿No cenas nada? - me pregunta cuando ya me estoy acercando a la escalera.
- No tengo hambre ma, que descanses mañana será otro día - le sonrio levemente y subo a mi habitación, al entrar la veo totalmente dormida y sonrio al verla - si le cuento a los demás que sigues viva, te apartaran de mi lado y juro que no se lo voy a permitir, yo te cuidaba, gracias a mi es que tus ojos comenzaron a tener vida de nuevo y no voy a permitir que te alejen de mi - susurro tumbandome a su lado y beso su frente- todo va a estar bien yo te voy a proteger - sonrio cuando