05:

74 5 2
                                    

Tucucorrea ha añadido contenido a su historia:

Tucucorrea ha añadido contenido a su historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rebeca:

- ¿Pero alguien sabe algo del Tucu? - pregunta Pablo mientras seguí vigilando la puerta para que Raquel no saliera por ella y se escapara.

- No lo sé, ¿pero sabéis que no podemos tenerla aquí encerrada para siempre verdad? - responde Eliza antes de que el timbre sonara.

- Abrid la puerta - grita Pablo y la mayoría lo matamos con la mirada.

- No es el Tucu - informa Ana gritando cuando ha abierto la puerta - es Alejandra - grita de nuevo, esta tía no se entera que estamos a unos metros de ella y que la podemos escuchar sin necesidad de que tenga que gritar.

- Yo he traido al Tucu listillos - habla Alejandra y todos la miramos extrañados - está aparcando el coche.

- Este tío es idiota - habla Sergio - dile que lo meta en la cochera que como intenta aparcar en esta calle, no viene en dos horas.

- Tucu - grita de nuevo Ana, ay dios mio los gritos de esta chica van a acabar conmigo.

- ¿No creen que lleva mucho rato tranquilita? - pregunta Marta acercandose a la puerta de la habitación donde tenemos a Raquel - hace como media hora que no se escucha ningun ruido.

- No ha podido salir por ningún lado, se habrá quedado dormida o se habrá cansado de gritar - Pablo se encoje de hombros y ella niega con su cabeza, y abre la puerta de la habitación.

- ¿Qué no podía salir por ningún lado no? - pregunta Marta, y todos salimos corriendo hacía ella, se ha escapado por la ventana - se acaba de escapar y no nos hemos dado ni cuenta.

- Llamar a una ambulancia - grita entrando a casa y segundos después lo hacía el Tucu con Raquel entre sus brazos y con una pequeña brecha en su cabeza.

- ¿Qué ha pasado? - pregunto acercandome a ella.

- Estaba aparcando y se ha metido por medio, ni siquiera la había visto - explica el argentino mirandola fijamente - decirme por favor que está bien, no puedo permitirme perderla de nuevo - coloca un mechón de pelo por detrás de su oreja con sumo cuidado - tenía que haber estado más pendiente, es que no puedo para de cagarla con ella.

- Por mucho que hicieras ella no se acuerda de nada, así que es tu oportunidad, puedes enamorarla de nuevo, sin que tengas que preocuparte por todo lo que ha pasado años atrás - habla Jesús.

- ¿No va a volver a recuperar su memoria? - pregunta el Tucu y Sarabia niega con su cabeza.

- Sergi no dijo que no, que el médico tiene pocas esperanzas de que pueda  conseguir algún recuerdo - explica y yo suspiro - aunque ahora mismo no sé si deberíamos confiar mucho en Sergi, nunca nos conto que estaba viva, aunque veía como todos estabamos sufriendo por ello, aunque vio como Sergio ya no era el mismo, cuando vio la despedida del Tucu, nunca hablo y sino hubiera sido porque Navas comenzó a sospechar, nada de esto hubiera sido descubierto.

¿Recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora