Narra Joaquín:
- Solo falta que te recuerde a ti - susurra Ana sentandose a mi lado y yo asiento con mi cabeza mientras sigo con la mirada fija en el suelo.
- Tucu no te desanimes, lo estás haciendo bien, no te vengas ahora abajo cuando estás a punto de conseguirlo - habla Marta.
- Sabes que en el fondo de tu corazón aun te sigue recordando, solo tienes que conseguir que todo lo que un día sintió por ti vuelva a resurgir - habla Rebeca.
- Nenas dejenlo he perdido todas las esperanzas de que a algún día pueda recordarme, y tal vez lo agradezco así no tiene que recordarme boludo - susurro - todas las cagas que hice con ella ahora me están haciendo factura - susurro de nuevo mientras lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas - y yo que no creía en las boludeces esas del karma y ahora estoy viendo, que toda la gente que cree en eso tienen razón.
- Tucu ¿y si la besas? - sugiere Amanda y yo la miro desconcertado - bueno esto no es un cuento de hadas ni nada de eso, pero siempre se ha roto el hechizo con el beso del príncipe azul, además lo único que puede hacerte es pegarte una hostia y peor de lo que estás no te va a dejar.
- ¿Y si funciona? - habla Carmen - ya hemos probado con todo tipo de cosas, a cada una nos funciono una muy diferente a la de la otra, tal vez a ti te funcione el beso.
- ¿Ustedes creen que eso va a funcionar? - susurro levantando la mirada y todas asienten con su cabezas.
- Está arriba hablando con Pablo, cuantale tu plan a Sarabia y te lo dejara en bandeja es patoso pero sabes que cuando le da a la cabeza resulta muy bueno en ciertas cosas - informa Ana y yo asiento con mi cabeza levantandome, ellas tienen razón tampoco tengo nada que perder.
Narra Raquel:
- Pablo es que no sé una parte dentro de mi, siente que la conoce, que ha pasado muchas cosas junto a él, pero no puedo recordarlo - susurro bajando la mirada.
- Tranquila tú lo que no tienes que hacer es agobiarte ahora por eso, porque va a ser peor - habla antes de que alguien tocara a la puerta - os dejo solos - susurra levantandose - buena suerte veras como todo esto acaba pronto.
- Siento que te sientas mal porque no pueda recordarte - susurro viendo como él se acerca a mi y se sienta a mi lado en la cama.
- Lo siento yo por esto que voy a hacer - susurra antes de acercar su rostro al mio y besarme, por unos segundos me quedo quieta, pero al corresponder, imágenes empiezan a pasar por mi cabeza - ¿te acuerdas de mi? - susurra mirandome a los ojos sin apartarse de mucho de mi.
- Te quiero Tucu - susurro y ahora soy yo la que lo besa.
Tucucorrea ha añadido contenido a su historia: