010:Epílogo

72 2 1
                                    

Holacom

Has etiquetado: tucucorrea r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has etiquetado: tucucorrea r.gomez.14

La boda del año ha sido sin dudarlo la de Carlos Joquín Correa y Raquel Ortiz Nuñez, en el enlace ha tenido lugar en Juan Bautista Alberti, Tucuman, lugar de nacimiento del novio, aunque solo acudieron los amigos y familia más cercana de los novios, ellos no han escatimado en gastos para que su día fuera perfecto, tal y como todos habíamos imaginado, desde aquí les deseamos todo lo mejor desde lo más profundo de nuestros corazones y esperamos sinceramente que duren muchos años amando se de esas maneras.

Comentarios:

Pablosarabia92: Una noticia sana por parte de una revista de cotilleo ¿usted están viendo lo mismo que yo?

Paulodybala: Pablo deja de beber que ya te está empezando a afectar a la cabeza de forma infrahumanas.

Desirecordero: Todavía no entiendo que le pudo ver a esa, teniéndome a mi prefirió quedarse con el carbón.

A_navas.16.1: A esta señora no le ha quedado claro que ya no pinta nada aquí cuando la han echado en mitad de la ceremonia ¿cierto?

Ememina: Venga Desire vamos a intentar decirlo para tontos para que te enteres de una vez, que volaste, que te vayas a la mierda que para el Tucu solo eres un recuerdo.

Desirecordero: Pero por mucho que lo intente no va a poder negarme que soy uno de sus mejores recuerdos y ni está tía en mil años va a poder superarme eso que quede claro.

Valsmorata: Solo te falta teñirte de rubia para poderte insultar agusto de una vez, y poder dormir por las noches, pero como no les quiero estropear el día a los recién casados mejor me callo.

Desirecordero: Mucho hablar, mucho amenazar pero luego llega la hora de la verdad y sois todos unos cagados salis corriendo o ni siquiera me dais la cara, no sé en qué posición os deja eso ahora mismo.

Sergioricogonzalez1: Por encima de ti te puedo yo asegurar que si, solo hay que verte por el amor de dios ten un poco de decencia por tu misma y deja de humillarte intentando buscar que alguien se fije en ti.

Desirecordero: Portero de cuarta, cuando logres algo importante podrás estar a la altura de hablarme hasta entonces vete sentandote, porque no te van a caer oportunidades ni de coña

Galalocelso: Prostituta de cuarta, y te llamo así porque me sale de las santas narices, porque me tienes harta y porque te lo mereces, que siempre que puedes estas en la cama de alguno para intentar rascar algo, así que si no quieres quedar más en ridículo cierra tu estupida boca de una vez por todas.

Tucucorrea: No sé si alegrarme porque me han felicitado sanamente por la boda o preocuparme por lo que sé puedan inventar dentro de una semana.

Rebecafernandez: La vida es una locura en si Tucu, solo nos queda vivirla al máximo y quedarnos con los buenos recuerdos.

R.gomez.14: ¿Cómo cojones han conseguido está foto sino hemos dejado entrar ningún móvil?, ya ni privacidad en mi propia boda.

¿Recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora