la nueva madre de Brayan.

506 13 0
                                    

Después del funeral de Simba, Brayan se llevará a nala a su casa, para que esté muy segura, ya que le hizo una promesa al rey Simba.

Brayan: hora de descansar (dice agotado)

Nala: está bien, Brayan

Brayan: estás bien

Nala: si, no te preocupes

Brayan: ok

Brayan se acuesta en su cama, nala hiba a acostarse en el suelo pero algo le decía que durmiera con Brayan y abrazarlo, no era amor, ni nada parecido, sino que ella vio en los ojos de Brayan su doloroso pasado, sin pensarlo dos veces fue a su habitación, y se recostó con el abrazándolo como si fuera su hijo.

Brayan: porque siento que me abrazan? (Ve que nala lo está abrazando) ¿que?, ¿nala?

Nala: tranquilo hijo mio

Brayan: ¿Porque me dice hijo? (Pregunta)

Nala: porque en tus ojos Vi todo tu doloroso pasado

Brayan: a sí

Nala: si

Brayan entonces recuerda todo lo que sufrió.

Flashback.

Brayan antes era muy feliz, pero Brayan fue agredido por compañeros en la primaria, sufre de golpes por sus hermanas mayores, pierde a su madre por enfermedad, pierde a su padre en un accidente de tránsito, pierde a sus abuelos atropellados, dos de sus tíos mueren por un tiroteo, y Brayan al final mató a los asesinos de sus abuelos y sus tíos por la rabia y sed de venganza, entonces el se arrepiente.

Fin del flashback.

Nala: (lo abraza muy fuerte para que esté calientito, frota su cabeza en la de el y le habla con su suave voz) hijo, sé que la vida no es fácil, pero puedes superarla con ayuda de los que te quieren y viendo el lado positivo

Brayan: yo nunca Vi lo positivo (dice acariciando el pecho de nala)

Nala: pero al menos inténtalo (dice consolandolo)

Brayan: (se tranquiliza y cierra los ojos al escuchar la voz de nala, ya que su voz era como una brisa atravez del aire demasiado suave y cálida)

Nala: (le da mucho cariño para que se sienta querido y seguro) te gusta verdad mi hijito

Brayan: si

Nala: hijo, sé que estás molesto con la vida, pero dañarte o dañar a otros nunca arregla nada

Brayan: ya lo sé

Nala: sé que conmigo todo es diferente ahora, pero espero que estés bien

Brayan: si lo estoy

Nala: (se mantiene con el, abrazándolo y teniéndolo en paz y prosperidad)

Brayan: eres muy buena conmigo, verdad nala

Nala: dime me aceptas como tu madre? (Pregunta)

Brayan: si la acepto como mi madre (responde)

Nala: (lo mira con una sonrisa amistosa y una buena mirada) bien, entonces duerme (le responde de una forma muy suave y cálida)

Y así ambos duermen juntos toda la noche, con nala abrazando a su nuevo hijo.

Al día siguiente.

Nala: (despierta) mmm (mira que amanece y ve a Brayan disfrutar el abrazo a lo que sonríe)

Brayan: (despierta) bien día madre, dormiste bien

Nala: si hijo mío, me alegra que estuvieras cómodo

Brayan: si, madre

Nala: que bien

kion el comienzo de una nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora