Capitulo 5 "conociendo a bts parte 2"

5.3K 167 35
                                    

Seguía procesando aquellas palabras...

Tu: se equivoca, el no es mi novio...

Incluso acabamos de conocernos, iba a decir eso pero preferi guardar detalles.

X: oh, lamento la equivocación y disculpe las molestias.

Tu: esta bien...

Jin: ¿Qué fue eso Kook?

Jk: No lo se, solo reaccione y ya...

Kook giró su cabeza y me miró  directo a los ojos, provocando a mis  nervios.

Jk: lamento si fue molesto el comentario.

Se pone cabizbajo..... se ve tan tierno cuando se quiere disculpar.

Tu: Descuida, si no fuera por ti, seguiría luchando para que dejara de hacer esas miradas, es incómodo.

Jungkook levanta su cabeza y muestra una de sus hermosas sonrisas de conejito.

Por cortesía también sonreí...... luego llega otro camarero con la orden y todos procedemos a comer.

Terminamos de comer y Namjoon recomienda que vallamos  al cine..... nadie se niega a la idea, así que nos dirigimos al lugar ya mencionado.

Llegamos a aquel lugar.... los chicos querían una película de terror, me daba algo de miedo pero no quise nombrarlo, no parecía tener mucha importancia...pocos se negaron al principio pero luego cedieron.

Nos sentamos en los respectivos puestos, quede al lado de Lisa y por el otro de Jungkook.

Todo comenzó bien, la película iba bien y no sentía nada, hasta que de pronto una escena me toma desprevenida y me asustó,  doy un pequeño grito o más bien chillido para no molestar tanto a los demás. Sin darme cuenta había agarrado el brazo de alguien y me había aferrado a el sin saber quien era el dueño o dueña....pense en eso por un rato, llegando a la conclusión de que Lisa debería  estar apegada a Taehyung ya que de seguro debe de estar en las mismas condiciones que yo, por lo que miro el rostro del dueño de  aquel brazo que me sirvió de ayuda y  me ruborizo por completo  de la vergüenza. Suelto el brazo rápidamente. Agacho la cabeza por instinto en modo de disculpa.

Jk: hey descuida, no hay problema con que agarres de mi brazo, si tienes miedo aferrarte a mi si quieres, no es malo temer a algo ok?.

Tu: Gracias Jungkook.

Empiezo a jugar con mis dedos, tratando de disimular el sonrojo que provocó en mi lo que dijo.

Jk:  No es nada.

Sonríe mostrando esa calidez que  me provocaba ternura y paz a la vez.

Tu: Kook?.

Desvío mi mirada de la película y esta vez lo miro atentamente a los ojos.

Jk: Si, que sucede?

Hizo la misma acción, me miró a los ojos y me paralice por un momento....... tiene unos ojos hermosos, la verdad es muy adorable ahora que lo pienso.

Tu: eh, tu a que le temes?

Mire como se puso cabizbajo por un  momento y temí lo peor, la embarre, se enojo conmigo?.... por favor que no sea eso.

Jk: No le temo a muchas cosas la verdad, pero respondiendo a tu pregunta mi mayor temor es que me separen de lo que más amo, aunque por ahora no tengo razón para temer en ese aspecto.

Definitivamente este niño es alguien diferente. No lo se su forma de hablar todo es especial.... me agrada bastante.

Tu: ya veo....

Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora