Capitulo 17 "Un Final Feliz"

3.1K 139 28
                                    

T/P: se conocen?

Yo solo lo quedé mirando, apreciando lo guapo que se veía con aquel traje.

Tu: si papá, lo conozco - lo miraba fijamente sin quitar mi vista de sus hermosos ojos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu: si papá, lo conozco - lo miraba fijamente sin quitar mi vista de sus hermosos ojos-

T/P: pero como??

Tu: Jungkook era mi novio.

T/P: Que? Porque nunca me dijiste?

Tu: jamás preguntaste quien era y además no podía negarme y dar excusas.

T/P: bien, entonces los dejaré solos.

Ambos asentimos. Cuando papá se fue me acerque a Kookie y lo abrace con fuerzas.

Tu: me alegra tanto que seas tú mi conejito.

Kook: extrañaba tenerte cerca mi princesita. Por eso terminaste conmigo? - asentí- y cuando dijiste que no me amabas.

Tu: tuve que mentir, no podía negarme a salvar la empresa de papá. Y tú desde cuando sabes esto?

Kook: ayer, cuando fui a ver a mis padres me lo dijieron, ni sabía que eras tú, pero acepte ya que no te tenía y sabía que peor que eso ya no podría ser.

Tu: la verdad pensaba en un futuro a tu lado, formar una familia y tener mini kookies. Pero jamás imaginé que sería así y tan pronto.

Kook: entre más pronto mejor no crees?

Tu: tienes razón.

Kook: T/N.

Tu: dime.

Kook: Te amo

Tu: Tambien te amo, lo que más amo en el mundo y lo más preciado que la vida me dió.

Kook: hay que hacer esto de la manera correcta no crees?

Tu: de qué hablas?

Kook:- se arrodilla y saca algo de su bolsillo- T/N
T/A quieres casarte conmigo?

Tu: de donde sacaste eso?

Kook: papá lo compró y me dijo que se lo diera a mi prometida, y que dices? Quieres....

Tu: Si!!

Se para y agarra mi mano poniéndome aquel lienzo que le demostraba al mundo nuestro amor y sellaba mi mano.

Kook: creo que ya es hora. Le diré a nuestros padres que anuncien el compromiso. - asiento y el toma su celular mandando un mensaje a su padre.
Minutos después recibo notificaciones de mi celular y veo las redes que ya se encontraban llenas de comentarios sobre la nueva noticia-

Luego me llegaron mensajes de BP por lo que les tuve que decir lo que había pasado, ya que claramente sabían que me iba a casar pero no sabían con quién. Eso era sorpresa para todos.

Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora