Estaba agotada, habíamos ensayado durante horas para que el nuevo comeback saliera estupendo. Me dirigí hacia donde se situaban un par de botellas de agua, tome una de estas y bebí con desesperación.
Jisoo: bien pequeñas, el Ceo dijo que ya no ensayaremos más por hoy, vallan a cambiarse y relajemonos por ahora.
Jennie: Gracias Unnie, ansiaba poder escuchar eso.
Jisoo solo sonrió, me conocía perfectamente y sabía que aunque no me gustará dejar las cosas sin mucha practica, Aceves debía parar y evitar problemas mayores como algunos de los que he sufrido.
Ataques de pánico y desmayos Durante muchos ensayos.
Fui al camerino y me cambié tranquilamente, comencé a sentir mareos causantes del estrés por lo que tuve que sostenerme contra la pared de aquel lugar tratando de que aquello pasará.
Justo Rose se encontraba pasando por aquí y noto lo que sucedía por lo que no dudo ningún segundo en venir hacia mi.
Rose: Jennie estás bien?, Son los mareos otra vez??
Asentí sin fuerzas y está tomo de uno de mis brazos y con cuidado lo posó sobre su hombro llevándome a un asiento cerca de allí.
Nos sentamos y como siempre espere a que comenzará con su sermón.
Rose: Jennie ya hemos hablado sobre esto.
Jennie: lo sé, pequeña, lo sé.
Rose: Entonces por qué no me haces caso?
Me quedé en silencio, sabía perfectamente a que se refería, pero mi orgullo y mi conciente no me lo permitían. No era tan necesario como ella creía, yo puedo sola.
Rose: Unnie, entiendo que quieras superar esto sola, pero me lo has dicho durante semanas y sigues sin ningún avance, porque no vas con el?
Jennie: sé que dirás qué es un buen tipo, no lo conozco pero creo en tu palabra, sé que lo es por como lo describes, pero no quiero ayuda de nadie Rose.
Rose: por favor Unnie, no seas obstinada, lo necesitas y nosotras necesitamos que estés bien.
Jennie: Está bien, lo haré pero solo por ustedes.
Rose: -sonrió- ire a llamar a Jimin.
Quizás no estén entendiendo porque Jimin tiene que ver en esto, bueno lo explico, hace ya unas semanas que comencé con estos mareos y desmayos a causa del exceso de entrenamiento. Rose quería ayudarme por lo que ella con Jimin, su novio, me dijieron que en BTS uno de los integrantes, el mayor si no me equivoco sabía lo que significaba perfectamente la palabra Relajación.
A que me refiero con esto? Pues al hecho de que él también sufrió bastantes críticas que lo llevaban a sentirse demasiado inconforme consigo. Llegó a hacer bastantes cosas para encajar y un día decidió acabar con todo eso, cada vez que le dijeran que era un "tragón" y muchos otros apodos el ya no se sentiría mal, por lo que comenzó a realizar una pequeña terapia de relajación para ya no sentir demasiado estrés y desde entonces que los chicos me dicen que acuda a él.
No conozco a nadie de BTS, solo a Jimin por ser el novio de Rose y ninguna de nosotras los conocía por lo que de alguna manera me provocaba nervios pasar tiempo con esa persona, pero en estos casos se trataba de mi salud y eso era lo importante ahora.
Narra Rose
Iba de camino a la casa de Jimin para poder charlar con Jin sobre el tema.
Al llegar a esta llamo a la puerta siendo recibida por Jungkook, quien me hace pasar adentro y llama a los demás miembros para que me atiendan.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]
أدب الهواةTu eres T/N una idol famosa e hija de un gran empresario.... Cuando tenías 12 años tu madre falleció y desde entonces haz sido muy apegada a tu padre. Por orden del CEO de tu empresa, participas en un programa de variedades junto a varios grupos fam...