A la mañana siguiente me desperté creyendo que era temprano, pero cuando vi la hora faltaba muy poco para que empezará el programa así que a duras penas me levante y me fui a bañar rápidamente. Cuando termine me puse un conjunto un tanto formal pero cómodo.
Ya lista tome mis cosas y me dirigí a la cocina suponiendo que las chicas ya estarían desayunando y así fue, ellas ya estaban listas.
Tu: lamento la demora, me quede dormida..
Jisoo: No te preocupas pequeña, necesitabas descansar y es normal que esas cosas pasen.
Jisoo es tan comprensiva, siempre que tengo algún problema no se como lo hace pero logra que no pierda los ánimos, sin duda es una buena hermana mayor.
Tu:-sonreí por cortesía y ella me devolvió la sonrisa, seguido de eso me entrego un plato que supuse era el desayuno- muchas gracias Unnie...
Jisoo: No es nada pequeña...
Ya estando todas listas, salimos del departamento y nos dirigimos al edificio en donde se graba el programa.
Ya estando allí saludamos a todos los presentes, estaban todos los grupos....solo faltaba bts.
Tu: creo que iré por un poco de agua.
Jennie: esta bien pero no tardes.
Asiento y me dirijo hacia afuera.
Luego de unos segundos me topo con bts y los saludo.
Tu: hola chicos.
Jin: hola t/n nos esperan solo a nosotros?
Tu: Así es Jin.
Comienzo a ver entre ellos y me doy cuenta de que no está Jungkook.
Tu: y Jungkook no esta?
Jimin: Si, solo fue por algo al auto.
Tu: ya veo, bueno los dejo.
V: a donde vas?
Tu: Me dirigía a tomar agua hasta que los encontré.
Rm: Bien, entonces adiós t/n
Tu: adiós chicos...
Iba tan tranquilamente caminando hasta que tropiezo con alguien y caigo encima de él.
Tu: Lo siento mucho -lo miro y quedo perpleja- Jungkook?
JK: Valla no esperaba toparme contigo así.
Muestra esa linda sonrisa de conejito y me sonrojo. Me doy cuenta de que sigo arriba de el así que trato de pararme, pero este lo impide y provoca que lo mire a los ojos.
JK: por favor no te enojes pero......déjame estar así unos segundos más.
Sólo pude asentir debido a los nervios que me atacaban.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]
FanficTu eres T/N una idol famosa e hija de un gran empresario.... Cuando tenías 12 años tu madre falleció y desde entonces haz sido muy apegada a tu padre. Por orden del CEO de tu empresa, participas en un programa de variedades junto a varios grupos fam...