⚠️Advertencia, este capítulo tendrá partes bastante románticas, a mi parecer no se si al suyo. Pero como es debido, si no es de su agrado tal muestra de afecto con palabras, por favor evitar disgustos.⚠️
Ahora sí comencémos..
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋No es justo, simplemente no lo es.
Tal vez no es para mí y ya, quizá es para todos menos para mí.
Quizá este no es mi destino, quizá la vida no quiere que sea así.
Pero duele maldición, duele enserio. Duele que te rompan en mil pedazos y ya no exista reparación.
*Flashback*
Jennie: vamos Jisoo, solo un rato más si?
Jisoo: Jennie ya se hace tarde, y el parque ya va a cerrar pronto.
Jennie: Solo un juego más si? - hace puchero-
Jisoo: no hagas eso pequeña, sabes que tengo una debilidad por las Kim Jennie.
Jennie: -sonrie casi victoriosa- por favor Jisoo Unnie.
Rodee los ojos dando a entender a mi acompañante que había ganado, haciendo que diera saltos y gritos de emoción.
Jisoo: que acaso Jin no te puede acompañar?
Jennie: no puede, hoy tenía sesión de fotos. Y tu novio?
Jisoo: dijo que estaba ocupado el día de hoy. -dije algo molesta debido su ausencia-
Jennie: no te parece raro que ya casi no tenga tiempo?
Jisoo: prefiero no hablar sobre el tema.
Y tal como acordamos, fuimos en busca de nuestra última parada en aquella noche.
Pero algo nos detuvo antes de llegar. Una escena muy romántica. Había una pareja besandose muy tranquilamente.
Hasta el momento no había podido percibir bien sus rostros ya que los tapaba la oscuridad.
Jennie: Oh, lamentamos interrumpir.
XX: -se separa de la chica- Oh descuida. No pasa nada, ya nos íbamos, no amor?
E-Esa voz. No, no puede ser verdad. Sentí un gran escalofrío recorriendome la espalda.
Jisoo: Suho?!?
Suho: -se acerco para verme, estaba aterrorizado- Ji-Jisoo?.
Las lágrimas estaban saliendo muy rápido para mí sorpresa, no puedo verme así en este momento. Quiero salir de este lugar.
Comencé a irme rápidamente con Jennie a mis espaldas pero fui detenida.
Suho: Espera amor!!.
Me di vuelta rápidamente.
Jisoo: -rei de manera irónica- tienes el descaro de llamarme así después de lo que ví!!!??. QUE TAN BAJO HAS CAÍDO SUHO?!
Suho: amor por favor!!
Jisoo: No ruegues ahora, tu terminaste con esto solo. Y no pienso ser tu maldito juguete.
*Fin del Flashback*
Dos horas, solo habían pasado dos horas desde que ví a ese..... a esa escoria.
Quería ser fuerte en este momento, verme fuerte ante mis pequeñas, y preocuparme más por ellas que por mi ahora.
Pero no podía, nada había salido como quería. No he parado de llorar desde entonces y tengo miedo de endurecer tanto por ello. No quiero dañar a nadie. Pero es tan difícil no hacerlo. Me siento horrible y las esperanzas se acaban. Ya no puedo confiar en nadie. Ya no puedo ni creer.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]
FanfictionTu eres T/N una idol famosa e hija de un gran empresario.... Cuando tenías 12 años tu madre falleció y desde entonces haz sido muy apegada a tu padre. Por orden del CEO de tu empresa, participas en un programa de variedades junto a varios grupos fam...