JK: no se si pueda creerte...
Tu: esta bien si no lo haces..
JK: podriamos ensayar por ahora?
Tu: si, esta bien.
Ensayamos un buen rato hasta que se hizo tarde, luego me fui al departamento para comer un poco y asearme.
Los chicos nos invitaron a salir y aceptamos.....
Al rededor de las 6 de la tarde ellos pasaron a buscarnos y fuimos a un parque de diversiones. Por desgracia habia mala compañía.... Kook habia traído a su queridísima novia y era fastidioso ver como esta se tiraba encima a él.Estuvimos conversando de cosas un buen rato, entre risas y anécdotas que se habian pasado. Al parecer Rose habia notado lo tensa que estaba por lo que ella y Jimin me estuvieron preguntando si estaba bien o si no me sentía incómoda.
Suga tambien lo habia notado haci que no se separaba ni un segundo de mi.... Me decia lo valiosa que era y lo innecesario que sería perder el tiempo pensando en amargarse la vida..
Tu: gracias por todo Hermano
Suga: no es nada pequeña.. -este me abraza y luego seguimos caminando junto a los demás-
Narra Jungkook
Estando en el parque vi como Yoongi Hyung abrazaba a T/N y eso me daba celos.... No debería estar celoso ya que yo estaba con IU pero asi eran las cosas.... Yo a IU le tengo cariño por los momentos lindos que hemos pasado... Incluso estos dias no ha sido tan pesada como antes... Ella ha cambiado.
T/N es muy especial para mi y única, desde que la conozco ya no salgo a fiestas ni bebo con desconocidas, bueno casi ya no bebo. Me enfoco mas en mi carrera y en mis amigos ahora.
He escuchado a los chicos cuando hablan de mi y ella y de como ha cambiado el brillo en nuestros ojos. Escuchaba decir a Jin hyung que ella se veía mas delgada quiza por mi causa y que yo parecia un muerto sin brillo en los ojos.
Yo..... No la quiero olvidar... Yo quiero a T/N..... Yo estoy enamorado de ella y no puedo cambiar eso.
JK: IU, lo siento, debo ir a hablar con T/N... Me esperas un rato?
IU: claro Kook... Iré con los chicos un rato, te parece..
Asenti y me dirijo hacia t/n con el fin de hablarle....
JK: t/n podemos hablar.
Narra T/N
Estaba pasandola bien con Yoongi en varios juegos hasta que llega Jungkook y me pide que hablemos. Yo miro a Suga y este asiente con su cabeza dandome a entender que lo haga, asi que respondo..
Tu: esta bien Kook, hablemos....
Jungkook me tomo la mano y me llevó a un lugar deshabitado y tranquilo. Nos sentamos en un banco y de inmediato empece a recordar todas nuestras salidas, buenos momentos pasados, risas y caricias entre nosotros... No me había dado cuenta cuando depronto se me sale una lagrima.
JK: -me abraza de inmediato y yo correspondo- lo siento, no te quiero hacer sentir mal.... Por favor sonríe para mi.
Tu: -sonrei de pronto sintiéndome una niña pequeña siendo consolada- gracias Kookie.
JK: extrañaba escuchar eso de ti.
Tu: y yo tus abrazos.
IU: Jungkook podemos hablar? Mas bien los tres?
JK: IU que sucede?
IU: lo siento mucho, lamento haberte separado de el t/n.... La verdad nunca me habia sentido mas querida que cuando estaba con el, pero me di cuenta de que no quiero ser yo la que se interponga entre ustedes.... Jungkook eres alguien grandioso y te quiero un montón pero necesito que seas feliz.... T/N puedes perdonarme?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]
FanficTu eres T/N una idol famosa e hija de un gran empresario.... Cuando tenías 12 años tu madre falleció y desde entonces haz sido muy apegada a tu padre. Por orden del CEO de tu empresa, participas en un programa de variedades junto a varios grupos fam...