Capítulo 12 "Siempre a tu lado"

3.5K 121 6
                                    

A la mañana siguiente tal y como Kookie me pidió fui a su departamento y lo visite junto a blackpink.

Cuando llegamos Jin estaba preparando el desayuno así que nos invitó a tomar con ellos.

Jungkook aún estaba dormido así que lo fuí a despertar. Cuando llegué el estaba en su cama, se veía muy lindo durmiendo y me daba pena tener que molestar su sueño.

Me acerqué a él y lo escuché decir algo...

JK: t/n por favor no me dejes....

De pronto lágrimas rodaron por su rostro así que intervine aquel sueño.

Tu: Kook....Kookie -lo movía para que despertará- Jungkook.... Despierta.

El abrió los ojos de un golpe y cuando me vió me abrazó y comenzó a llorar.
Nunca lo había visto tan melancólico,me partía verlo de esa manera.

Tu: Qué sucede?

JK: yo.....soñé que te alejabas de mi. Que yo te perdía y eso me destrozaba.

Tu: hey... tranquilo. No pasa nada. Yo estoy aquí.....todo va a estar bien si? No me alejaré de ti nunca.

JK: -me abraza y luego me da un corto beso en los labios- te amo, Y no quiero perderte.....eres lo más importante que tengo en mi vida y lo que más amo y he amado.

De pronto recordé aquel día del cine cuando recién nos conocimos y me había dicho su mayor temor. Teme que le quiten lo que más ama.

Tu: también te amo. Jamás me iré de tu lado.

Luego de esa triste mañana fuimos a desayunar.

Ya llegando la tarde nos tocó volver a casa con blackpink ya que debíamos prepararnos para el día siguiente.

Pasaron varias semanas, llegando el día en el que el director del programa nos reunió para informarnos de algo.

Director: Bueno, ya que estamos todos aqui, tengo que decir que queda solo una semana para terminar con este programa. La verdad encuentro que ha Sido un periodo muy corto, pero creo que dos meses fue un tiempo bueno y además pienso que ustedes también deben tener cosas pendientes como grupos y solistas con cada una de sus agencias. Eso sería todo, nos veremos pronto.

Luego el salió dejándonos con las grabaciones finales del día.

Al caer la tarde fui donde Kook ya que por costumbre lo hacia. Aunque esta vez era diferente ya que estaba un tanto nerviosa por el hecho de que mañana cumpliríamos un mes de relación.

Cuando llegué, saludé a todos y luego me senté en el sofá acompañada de Kook y Jimin, quienes empezaron a jugar entre sí como niños pequeños.

Jimin: Oye rata hiciste trampa.

Kook: A quién le dices rata enano!!

Jimin: a ti!!

Tu: -Kook iba a decir algo pero lo interrumpo- ya basta, parecen niños de 5 años. Aunque hasta ellos se comportan mejor.

Kookie: lo siento amor, lo siento Jimin hyung

Jimin: lo siento T/N y Kook no tienes que disculparte yo fui quién empezó.

Tu: eso, así me gusta.

Unas horas después RM llegó a la sala y nos preguntó si teníamos ganas de salir a algún lado. En eso todos los de la maknae line incluyendo a Lisa, Rose y a mí dijimos que queríamos ir al parque de diversiones.
Cuando oyeron esto, los mayores se rieron y aceptaron.

Cuando llegamos a aquel lugar dos personitas me tomaron de las manos y me llevaron a un juego.

Esas personitas eran Tae y Lisa.

Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora