Me encontraba paseando por las calles de París por nuestra gira.
Iba tranquila cuando de pronto me tropiezo con alguien y caigo al suelo.
X: lo siento, fue mi culpa.
Rose: no hay problema, de todas formas venía distraída.
X: Oh...te conozco, eres Rose de Blackpink estás aquí por tu gira no?
Rose: Si, así es. Y tú eres Jimin de BTS por cierto que haces aquí en París?
Jimin: solo vine a visitar a un amigo.
Rose: ya veo.
Jimin: fue un gusto conocerte. Ojalá nos veamos pronto.
Rose: lo mismo digo, adiós.
Eso fue demasiado raro, bueno a lo que venía. Caminé unos pasos más hasta que las encuentro.
Lisa: valla pero quién era ese?? *Dijo de manera pícara*
Rose: nada más que Park Ji Min de BTS.
Jisoo: pero que hace el en París?
Rose: creo que menciono algo sobre visitar a un amigo.
Jennie: bueno, como sea, tenemos que confirmar nuestros conciertos.
Jisoo: El CEO dijo que tendremos solo 1 más y regresaremos a Corea para grabar un nuevo M/V
Rose: bien, que esperamos.
Salimos de aquel lugar y fuimos al estadio en el que se realizaría nuestro último concierto. Cuando llegamos nos dedicamos a practicar las coreografías.
XX: señoritas de Blackpink, si no les molesta tendrán que compartir el escenario con otro grupo.
Lisa: que grupo sería ese?
XX: Twice
Jennie: Que bien, así veré a Nayeon.
Pasan unos pocos segundos hasta que las miembros del grupo ya nombrado empiezan a aparecer y se sitúan todas en el escenario.
Nayeon: Jennie!!! *La abraza*
Jennie: cuanto tiempo, cómo has estado?
Nayeon: muy bien.
Luego de saludarnos entre todas compartimos aquel escenario y también opiniones sobre cómo les salía o qué detalle haría que se viera más fresco en el concepto de BP y tierno en el de Twice.
Me acerco para hablar un poco con las integrantes del otro grupo. Cuando ya estoy a centímetros de ellas veo que a Jihyo se le cae su teléfono así que lo recojo.
No me había dado cuenta de lo que había en la pantalla hasta que lo ví.
Jimin? Ella es a quién Jimin quería ver? Será que no solo es su amiga?
Cómo sea, no sé porque estoy pensando en ello si no tengo el derecho de siquiera hablar sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jungkook "amor entre Idols" [TERMINADA]
FanfictionTu eres T/N una idol famosa e hija de un gran empresario.... Cuando tenías 12 años tu madre falleció y desde entonces haz sido muy apegada a tu padre. Por orden del CEO de tu empresa, participas en un programa de variedades junto a varios grupos fam...