IV 🍷

473 82 5
                                    

-No vas a poder correr- dice el peli negro caminando hacia el.

-¿Qué? -balbucea apoyandose en la pared, quiere seguir retrocediendo pero ya no es posible.

-Si fue tan obvio para ti lo que estabas haciendo, ¿por que no dedujiste que puedo entrar en tu mente?- pregunta y Tae solo rompe en llanto

-Vas a matarme -dice deslizando su cuerpo hasta el suelo en un rincon tratando de protegerse

-Yo no mató -recorriendo todo el lugar con la mirada -tu y tus amigos me invocaron, no fue nada amable de tu parte.

-Lo siento, de verdad lo siento -habla entre sollozos

El tener acceso a la mente ayuda a que Jungkook conozca la escencia de la persona y Taehyung sí está arrepentido, a diferencia de Hoseok que había disfrutado la adrenalina de jugar con los muertos.

-Se que lo sientes -indica agachandose para estar cerda del castaño que llora descontroladamente mientras cubre su rostro con sus manos -Pero si sigues llorando de esta manera vas a ponerme nervioso y eso no sera bueno.

-Lo siento -susurra tratando de calmarse, y levanta la cabeza, el chico con las venas desangradas esta muy cerca.

El miedo se desvanece por completo al ver sus ojos, el no luce como alguien capaz de hacer algo malo, es hermoso.

-Bien, acepto tus disculpas -Finaliza sonriendo y desaparece.

El corazón de Tae no para de latir fuerte y ya no esta seguro si es porque a estado hablando con un muerto o porque le ha gustado de verdad.

-¡Ya podemos jugar! -grita Minsuki a su lado.

Taehyung se espanta y volta hacia un lado golpeandose con la pared.

-No puedes apareces de ese modo -dice algo molesto poniendo la mano en su cara -podrias darme un infarto.

-Lo lamento -responde girando los ojos -¿Por que no estas muerto?

-No lo sé, descubrí lo que hacia con mi mente, y me... detuve -cuenta tratando de explicarselo mas a si mismo.

-Oh -dice el pequeño que esta en el suelo echado moviendo la pelota- entonces no puedo matarte, y si le rogaste por tu vida, se ofendió por que sigue con esa tonteria en su cabeza.

-¿Cual? -pregunta con mucho interes

-El cree que me mato a mi, le he explicado que no es así, pero no me escuchaba.

-Por que el esta... pues... tú sabes.

-¿Muerto? -cuestiono lanzandole la pelota y Tae asiente -El no quería estar solo acá, así que un día se encerro en el baño y se corto las venas, vino a acompañarme.

-Parece un buen hermano- dice con un nudo en la garganta

-Es el mejor, ahora juguemos,¿Si?

-Claro

-¡Yei!

Al pararse de golpe, estirando los brazos hacia arriba provoco que se le abriera un poco mas la herida y la sangre le chorrea un poco.

-No te ofendas, Minsuki, pero me estas asustando un poco.

-Voy a darte un consejo, Tae, no importa que tan divertido parezca, pero no hay que correr con tijeras en la mano.

𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora