III 🍷

503 87 2
                                    

Taehyung no puede creer que Hoseok se haya suicidado, era uno de sus mejores amigos, hubiera notado que algo iba mal.

Demasiado ilógico.

Su mente procesa todo y sabe que tiene que ver con la copa y el niño, tiene que ser así y necesita saber qué pasó.

Se arma de valor en la noche y sale del velorio de Hoseok, sorprendiendo a Jimin, él pensó que dormirían juntos pero el castaño ya no parece interesado.

Es un adulto , puede con eso.

-Bien -dice al aire ya en su departamento sentándose en su cama- ahora te toca aparecer.

Espera algunos minutos pero nada pasa, solo silencio.

Se tapa con una manta y mira un punto fijo en la pared hasta quedarse dormido, está cansado, solo pudo dormir un par de horas la noche anterior.

Tiene el típico sueño en el que tropiezas y abre los ojos sobresaltado, bosteza un poco y escucha el llanto de un niño que retumba por todo el departamento.

Mira el reloj son las 3 de la madrugada, y ahora siente que ha tenido una pesima idea pero no puedo ignorar el hecho de que Hoseok está muerto.

-Minsuki -susurra, por que recuerda el nombre con el que aquel chico lo llamó.

-¿Tae? -responde apareciendo justo en frente a el.

El castaño siente su corazón apunto de salir de su pecho, Cierra los ojos por un par de segundos y respira profundamente.

-¿Por qué lloras? -le pregunto tratando de ser amable, solo quiere información, no quiere morir, y la marca de pecho lo recuerda que podía asesinarlo si quisiera.

-Es que no debí venir ayer -dijo bajando la mirada

-Vaya -exclama tratando de lucir tranquilo y tiene una idea para relajarse -Aun esta en pie lo de jugar a la pelota?

-Claro -respondé con una gran sonrisa -Pero hoy no.

-¿Por qué no?

-Mi hermano llegará en cualquier momento-

-¿Tu hermano es el que apareció ayer? ¿El te hizo llorar?

-Sí - Afirma moviendo un poco la cabeza - me regaño.

-¿Crees que el conozca a mi amigo Hoseok? ¿Lo conoces tu?

El pequeño solo asiente y mira hacia la puerta de la habitación

-Jungkook ya estas acá- dice asustado y desaparece

La idea de que aquel chico este en el departamento hace que Taehyung tiemble, pero aunque pasan los minutos el no se manifiesta.

El castaño mira el techo tapandoce un poco mas con las sabanas para protegerse y su padre pasa por su mente.

Es extraño por que no suelo pensarlo y recuerda claramente el día que lo boto cuando se entero que era gay.

Un dolor extraño se instalo en su pecho, realmente el nunca piensa en esas cosas, son una tapa enterrada en su vida.

Los minutos siguen pasando y rememora el día que se encontró con su ex novio con otro chico en la cama, vuelve a sentir el dolor como si fuese reciente y empieza a asustarse.

Luego vienen a la mente las muertes de sus mascotas, las veces que a fracasado en el colegio, el día que no aprobaron su beca, y todos los momentos de su vida en la que las cosas no salieron bien.

Taehyung siente la extraña necesidad de suicidarse.

Se levanta de la cama sintiendose inservible y camina a la cocina para buscar una cuchillo o algo similar, tiene que ser algo con lo que se pueda cortarse.

Mete la mano en un cajón, y un cuchillo lo pincha logrando sacarlo del trance en el que esta.

Entonces lo comprendio todo

-¡Se lo que estas haciendo! -grita al aire -¡Quieres hacerme lo mismo que le hiciste a Hoseok!!

-¿A sí?- pregunta apareciendo sobre la mesa del comedor -¿Y que vas hacer al respecto?

Taehyung retrocede porque no ha pensado nada más, ahora cree que lo unico que debe hacer es correr.

𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora