-¡Apúrate, Tae! -dice Minsuki emocionado, es la primera vez que irá al cine.
-Está bien- dice acomodándole la capucha para que la sombra tape un poco su rostro, le ha puesto una buzo hasta los muslos or que prefiere no arriesgarse.
Sube el cierre para que todo quede en su lugar y sonríe.
-¿Estoy listo?
-Sí -responde orgulloso de su trabajo.
Jungkook aparece en medio de la cocina con unos guantes negros y una campera en las manos.
-¿Debo usar esto?
-Sí, pero te pedí que te coloques otra remera
de mi armario.-Está bien -dice girando los ojos.
-Y ve a la habitación por acá, por favor, te queda cerca, no necesitas desaparecer.
Jungkook asiente y se eleva para flotar pero vuelve al piso por la mirada del castaño.
-¿Qué?
-Hago esto para que Minsuki tenga una salida normal, ¿Puedes colaborar?
-Está bien -responde caminando- usaré los pies.
Taehyung extiende la mano a Minsuki para que se la de y lo hace.
-Estoy listo -avisa Jungkook mirando para un lado.
El castaño sonrie, ambos lucen vivos.
Va todo el camino explicandole a Minsuki algunas cosas, el señala todo emocionado y eso provoca que Tae esté satisfecho.
Despúes de comprar las entradas, en la dulcería, el pequeño salta emocionado pidiendo todo lo colorido que ve.
Jungkook no hablo solo asiente a todo y es quien cagra las bandejas en silencio.
Ya son casi las 10 y no hay mucha gente en la sala a la que entraban.
Van al fondo y apenas se apagan las luces, Minsuki agarra los dulces y los mete a su boca tratando de sentir el gusto mientras ve la pantalla.
-¿Estas bien?- pregunta Tae en un susurro hacia Jungkook que esta a su lado izquierdo.
-Sí -dice acostandose en el respaldo y sonrie -Gracias por esto.
El peli negro se acomoda para acercarse a el y lo besa superficialmente.
Vuelve a su lugar y mira a su lado, Feliz ahora esta metiendo palomitas al fondo de su garganta sin despegar los ojos de la pelicula y para Jungkook eso era tierno.
Luego de unos minutos el castaño se recuesta en el hombro del peli-negro y ríe.
Jungkook voltea un poco y acaricia su mejilla con su pulgar llamando su atención
El castaño sube la mirada moviendo el rostro y Jungkook aprovecha para besarlo de nuevo pero mas profundo, succionando el labio inferior para conseguir espacio y meter su lengua.
Taehyung gira por completopara estar mas comodo y lleva una de sus manos al miembro del Jungkook, presionando un poco con suavidad.
Su erección empieza a crecer y Tae sonrie en medio del beso al sentirlo.
-¿Que estan haciendo? -Pregunta Minsuki con la boca llena de palomitas tratando de ver solo con la luz de la pantalla.
-Nada -susurra Tae volviendo a sentarse y el pequeño lo mira entrecerrando sus ojos.
-Lo estabas besando -acusa con el dedo.
-Shh, no estamos solos acá, Minsuki, respeta un poco.
El gira sus ojos y vuelve a hundirse en su asiento metiendo más comida en su boca.
Es mejor esperar a estar solos.
Al acabar todo, vuelen a casa con Minsuki hablando sobre sus partes favoritas, y no se calla hasta llegar.
Tae se apoya en la barra de la cocina y sonrie escuchandolo hasta que siente a Jungkook traes el presionando su entrepierna con su trasero.
-¿Sigues hablando de lo mismo, enano?- pregunta empujando más y el castaño traga saliva nervioso.
-Si, me encanto, quiero volver a ir
-Volvemos cuando quieras, pero ahora debo descansar, así que iré a mi habitación.
-Esta bien -dice con una sonrisa -¿Salimos a pasear Jungkook?
-No -se apura en contestar al castaño- estaré con el un rato más, tenemos que hablar de algo.
Minsuki los mira por unos segundos y sus ojos se abren al darse cuenta.
-Son asquerosos- dice anes de desaparecer.
Tae gira hacia el peli-negro, este lo besa riendo y lo atrae mas a su cuerpo acariciando su cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷
Fanfiction~ᴛɪᴇɴᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ, ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, ɴᴏ ᴄʀᴇᴇ ᴇɴ ʟᴏ ᴘᴀʀᴀɴᴏʀᴍᴀʟ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴛɪᴠᴏ ᴇsᴛᴀ́ sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ sᴏʟᴏ ᴇɴ sᴜ ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ.