XIV 🍷

323 53 0
                                    

Jungkook aparece en el cuarto de Tae y ve que está dormido en la cama abrazando a Minsuki.

-Enano -dice y él abre los ojos.

-Estoy intentando sentir lo que es dormir, no me molestes.

El peli-negro ríe y se sienta al borde de la cama, tienen que irse antes si quiere volver.

-¿Quieres a Taehyung? -pregunta mirándolo a los ojos.

-Mucho.

-Entonces tienes que venir conmigo mañana, Namjoon está imbécil pero se le va a pasar, necesito unos días para hablar con él arriba, siempre en la tierra está más nervioso, aún así hicimos un trato.

-¿Qué te ha pedido?

-Dos de los chicos.

-¿Qué más?

-A ti de vuelta.

-¿De vuelta? -pregunta preocupado.

-Arriba, por lo menos por ahora, no puedes estar acá.

Minsuki se desvanece y vuelve a aparecer en la ventana.

-¿Cuándo?

- Tal vez en unos día, tú varias semanas.

-Tengo miedo -dice asustado.

-Lo solucionaré, por eso prefiero hacer las cosas a su modo, sal y disfruta la noche, será la ultima en un buen tiempo.

Minsuki solo asiente y desaparece mirando al piso.

-¿Jungkookie?- pregunta Tae, los ha escuchado.

-Hola, bonito- dice con una sonrisa echandose a su lado.

-¿Van a irse?

-Unos día para solucionar algo, pero voy a regresar.

-No quiero que te vayas- susurra- No sin mi.

Jungkook frunce el ceño confundido y se levanta de inmediato

-¡No! -grita dando vueltas por la habitación al darse cuenta.

-¿Por qué no?

-No podría quitarte la vida, es lo mas valioso que tienes, lo sabrás cuando estes en este lado.

-¡No te cuesta nada!

-Me importas, jamas nadie a quien le importes va a matarte, estar acá no es agaradable, puedes sentir todo el tiempo, eres afortunado por eso.

-Prefiero tenerte a ti.

-No lo haré, Tae -indica resoplando

-¿Es que no quieres verme más?

-No puedo creer que pienses eso -responde yendo hasta su lado y agarra su rostro para besarlo con lentitud- tú me recuerdas lo bonito que es existir, pero no puedo ser tan egoísta, necesitas pensar mejor las cosas.

-¡No quiero pensar!

-Lo harás, por eso por ahora no vas a volver a llamarme.

-¿Qué?

-Si me llamas pronto, romperé un trato que hice, necesito hablar esto para poder venir al menos varias veces más, crees que lo que importa es ahora, pero yo quiero hacer que sea por un tiempo, no quiero que termine, por eso voy a discutirlo, así que tienes que prometer que no me traerás de vuelta.

-¿A cuánto tiempo te refieres?

-Una semana, tal vez dos, no sé en cuanto tiempo logre convencerlo de que esto sea a largo plazo.

-Estás loco si crees que no te voy a llamar, es demasiado tiempo -dice nervioso levantándose también.

-¿Es que prefieres que me quede dos días más y que luego me acuse de romper las reglas si intento volver?

-¡Bien! ¡Si no quieres volver a verme, no voy a llamarte!

-Sabes que no se trata de mí.

-Cómo sea, Jungkook, deberías irte de una vez.

-Quiero quedarme contigo esta noche, también será difícil para mí pasar varios días sin tocarte.

-Vete -ordena dándole la espalda.

El peli-negro lo mira con tristeza y desaparece, Taehyung siente las lágrimas acumularse en sus ojos pero no llora, porque va a volver a llamarlo, no importa lo que cueste.

𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora