VIII 🍷

445 68 6
                                    

Tae camina a la puerta al oirla y se arrepiente de abrir y ver a Jimin.

-¿Qué haces acá? -pregunto incomodo no tiene interes de ver a nadie.

-Visito a mi amigo, o eso es lo que creo, ¿por qué no volviste a llamar?

-Estoy bastante ocupado, pasaré a visitarte mañana ¿Sí?

-Tae

-Jimin, en serio,Te veo mañana ¿esta bien?

-Claro -susurra dando la vuelta desanimado

Tae le sonríe con flojera y cierra la puerta; camina nuevamente al computador, donde tiene abierto un grupo que encontró, de chicos que se juntan para jugar a la copa, será más fácil así.

Queda en verse con 5 de ellos a las 10 en el cementerio, y está bastante nervioso.

-¿Qué haces? -pregunta el Jungkook apareciendo tras él.

-na-nada -susurra asustado cerrando con disimulo la pagina.

-¿Qué haces? -repite con mas fuerza.

-Nada -repite con fiermeza girando hacia el

-¿Por qué quieres que me quede? -pregunta luego de mirarlo a los ojos por unos segundos.

-¿Qué?

-Ya lo vi en tu cabeza -dice acercandosé un poco

-Entonces dime tu por que quiero que te quedes

-No necesito entrar a tu mente para saberlo -comenta riendo.

-No es asi -niega sonrojado.

-Oye Tae, estoy casí seguro de que este sería necrofilia, yo llevo muerto bastante tiempo.

-¡Dije que no es así! -grita muy avergonzado

-Bien, no es así -dice girando los ojos -es bastante halagador lo que intentas hacer para verme pero no es justo para ellos.

-No lo voy a obligar a nada, hubieran jugado sin mi de todos modos.

-Jeon- indica luego de pensarlo

-¿Jeon?

-Debes llamarme a mi, por mi nombre, desearlo con todo el corazón. Hay mucha gente de este lado que puede ser peligrosa y todo estan esperando una oportunidad para venir, no quiero que te pasé nada.

-Jeon Jungkook -se repite y el peli negro sonrie -¿Tambien quieres volver?

-Es más divertido acá, y no me molesta verte.

-¿en serio?

-Pero Tae, esta vez tengo que obligarlos a matarse, se supone que he falladó dos noches, y no se puede repetir, no mato por qué quieró, es el precio por salir de allá.

-Entiendo, no voy a detenerte, ellos no son mi problema.

Jungkook desaparece de su vista asintiendo y no se preocupa, por que sabe que lo vera en unas horas más.

~

Tae observa con una sonrisa a los lados, todos parecen aterrados pero el no, esta ansioso por verlo.

-¿Hay alguien aquí? -pregunta uno de los chicos, cuyo nombre no recuerda.

El puntero se mueve al "Si" y los chicos cruzan miradas.

-Jeon Jungkook -dice Tae claramente con la imagen en su cabeza, deseandolo con todas sus fuerzas.

Todos lo miran con los ojos completamente abiertos y el puntero se mueve con lentitud formando un "Hola"

La chica del lado izquierdo es la primera en quitar su dedo y sale corriendo, es suficiente, basta con uno para que rompa el contacto, el resto se levanta para salir del lugar, menos Tae que solo se acomoda un poco esperando.

-¿Vas a empezar por la chica?- pregunte al aire

-Tenemos un adivino por acá- responde apareciendo a su lado

-¿Funcionó?

-Si, tienes 5 noches para decirme por que debo cogerte, tal vez logres convencerme.

-¡Deja de decir eso! ¿No crees en la amistad seria?

-Creo, pero no es el caso- dice levantandose -te llevaré a casa primero, el trabajo es más tarde.

-¿Es correcto? -dice con un poco de remordimirnto.

-No tienes por que sentirte mal, namjoon les había dicho que si, tecnicamente los salvaste.

-¿Namjoon?

-Debiste llamarme desde el principio, la primera pregunta fue general y no respondí yo.

-Entiendo, ¿quien es el?

-Cuida el acceso a veces, fue secuestrado hace unos años, lo violaron, lo descuartizaron mientras estaba vivo y luego lo quemaron para no dejar rastro.

-Qué mierda.

-No es mala persona, pero su modo de operar es bastante cruel, no es su culpa, él no pidió morir de esa manera.

-Supongo que el suicidio es mejor -dice mirando a su alrededor con miedo.

𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora