Tae camina enojado hasta el tercer árbol del fondo, le han dicho que debería estar ahí.
Gira por el tronco y lo ve sentado mirando hacia el frente.
-Ojalá pudiera matarte -dice mordiendo su labio inferior sin poder contener sus lágrimas.
El peli-negro voltea y cree que no es real cuando lo ve.
-Tae -susurra mirando su cuello, está algo herido.
Jungkook pensó que había ido a una cita, pero en realidad Taehyung lo dijo solo para poder salir con libertad y matarse.
-Estaba esperando pero no volviste -dice intentando golpearlo y Jungkook sostiene sus manos pegándolo a su cuerpo- estoy tan enojado.
-Siempre estuve ahí -responde acariciando su rostro- pensé que habías salido con alguien, por eso no te seguí, ¿Por qué lo hiciste?
-Porque tenía que decirte que eres un hijo de puta.
Jungkook asiente con una sonrisa y lo besa con los labios temblorosos, sintiendo como sus lágrimas se mezclan con las del castaño.
-No es lo que quería para ti -dice contra su boca- esperaba que fueras feliz, aunque yo no pueda serlo sin ti.
-Pues es un pensamiento idiota, porque no hubiera sido posible, ¿En serio creiste que saldría con alguien?
-Pensé que ya te habías cansado, yo podía verte siempre pero tú no recibías nada de mí, creí que era cuestión de tiempo.
-Nunca hubiera pasado, porque te amo, kookie, no podía seguir de estúpido esperando, tuve que hacer algo yo.
-Yo también te amo Tae.
El peli-negro sonríe volviendo a besarlo con más fuerza, y recuerda que su madre le decía cuando era niño, que solo después de la muerte, era demasiado tarde.
Ahora sabe que no, nunca es demasiado tarde.
The end 🍷
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷
Fanfic~ᴛɪᴇɴᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ, ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, ɴᴏ ᴄʀᴇᴇ ᴇɴ ʟᴏ ᴘᴀʀᴀɴᴏʀᴍᴀʟ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴛɪᴠᴏ ᴇsᴛᴀ́ sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ sᴏʟᴏ ᴇɴ sᴜ ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ.