VII 🍷

451 71 9
                                    

Tae está echado con la cabeza sobre el cuerpo de Jungkook. Cuando Jungkook nota que ya amaneció, pasó la noche ahí, hablando con él y aún no se calla luego de tantas horas pero le gusta que sea tan comunicativo.

-¿Ya es de día?

-Sí -responde levantándose del suelo- oye, Tae.

-Dime.

-Me hubiera encantado conocerte cuando estaba vivo -dice antes de desvanecerse.

Taehyung suspira ampliamente, ha olvidado por completo que solo quería salvar a Jimin, ya no es así, de hecho, espera que Jungkook vuelva por la noche, y ojalá la noche siguiente también.

-Ni pienses que la luz del sol nos quema, no somos vampiros -le cuenta Minsuki apareciendo a su lado y Tae grita.

-¡Te odio!

-Lo lamento, no tengo idea de como avisarte que apareceré, ¿Jugamos a la pelota?

-Claro -accede ya más calmado.

-Tengo una pregunta -habla girando los ojos, y Tae asiente, ya ha notado que es algo que hace constantemente- ¿Por qué siento que tú solo querías una cita con mi hermano y me engañaste con el cuento de que estabas preocupado por tu amigo el rubio?

-No se de que hablas -Responde sonrojado y lanza la pelota

-Trato de decir que mi hermano te gusta.

-No es cierto

-A Tae le gusta Jungkook, a Tae le gusta Jungkook, a Tae le gusta Jungkook -canta mientras gira en su lugar.

-Si no paras no jugare a la pelota contigo - Amenaza el castaño.

-Si no juegas conmigo a la pelota, voy a matarte.

-Woow, no eres nada justo.

-Ya sé -afirma sonriendo

-Entonces por que se fue? -pregunta cuando ya no puedo aguantar mas, de todos modes Minsuki se ha dado cuenta de su interes.

-No lo sé, solo digo que podía quedarse si queria, deberia aprovecharlo, nos tenemos que ir hoy.

-¿Qué?

-Tae, si en verdad pudieramos quedarnos acá, el mundo estaría lleno de nosotros, es que ya te lo expliqué ayer, tonto.

-¿A que te refieres? -pregunta con panico

-Diré esto una sola vez más, ustedes llamaron a un espíritu no específico, puede responder cualquiera que esté cerca, porque si se puede ver la tierra mas no mantener contacto con los humanos, la copa es una forma mas para entrar, ustedes eran tres, él tiene tres noches para matarlos y aún nos queda el día de la tercera noche, luego nos vamos, bueno en teoría solo él, yo escapé sin permiso de nadie, es decir ¿qué van a hacer? ¿matarme? Demasiado tarde para esas reglas.

-Jungkook se irá -dice sentándose en el piso- pensé que se quedaría hasta matar a Jimin, es lo que entendí.

-Yo también me iré -menciona girando los ojos.

-Lo sé pero pensé que él y yo podríamos ser... amigos.

-No es cierto, tú quieres besarlo.

-Tal vez -susurra.

-Vuelve a llamarlo, Tae, llama a Jungkook con la copa; pero como tú deberías estar muerto, necesitas conseguir a otros amigos que aún no lo han hecho.

Un sentimiento extraño se apodera del castaño, sacrificar una vida por cada día con Jungkook parece bastante justo.

𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora