-Voy a matarte -dice moviendo sus tijeras y Taehyung retrocede golpeándose contra el sillón.
Es muy cómico para el pequeño y empieza a reirse.
-Minsuki, basta, Jungkook no va a creernos, repitelo pero tienes que sonar molesto y con ganas de despedazarme.
-Ya dije que no puedo despedazarte, solo puedo matarte de la forma en que morí, entiéndelo Tae, estoy cansado de explicarlo -gira para mostrarle el hueco en la parte izquierda de su pecho- es toda la zona que puedo dañar, te lo he dicho mil veces en la última hora para que esto nos salga bien.
-Eres muy maleducado -dice cruzando los brazos y él gira los ojos.
-De todos modos, irá por tu amigo, el que falta, no puedes detenerlo toda la noche.
-Tenemos que intentarlo, vamos a ayudar a Jimin, ¿Sí?
El pequeño asiente, le estuvo contando todo mientras jugaban a la pelota, respira hondo para detener su risa aunque sus fosas nasales no funcionan y corre hasta su ubicación inicial.
Tose un poco y se aclara la garganta para que su voz suene molesta.
-¿Qué están haciendo? -pregunta Jungkook desde la ventana.
-¿Qué estás haciendo tú acá? -responde Minsuki engrosando su voz- yo solo iba a matar a Taehyung.
-Siempre tan casual, enano -dice girando los ojos- desaparece, por favor.
Minsuki obedece al ver que habla en serio, y se desvanece.
Jungkook voltea hacia Tae ahora que están solos y este traga saliva notablemente.
-¿Cómo es que ya son amigos?
-Estuvimos jugando todo el día -responde con simpleza tratando de relajar su respiración, tiene que salvar a Jimin y esta es la única manera de hacerlo sin que Jungkook se enoje.
-¿Eres consciente de que es más peligroso que yo? -pregunta bajando al suelo.
-Es bastante dulce.
-No me vengas con esas mamadas, el niño tiene el pecho desgarrado, a mí me tomó meses dejar de asustarme al verlo.
-No parece peligroso -insiste Tae.
-La marca de su pecho no dice eso, y si yo no hubiera llegado ese día, él te hubiera matado.
El peli negro se sienta en un sillón y suspira.
-No es cierto.
-Ha matado a miles por no querer jugar con su pelotita, todo su buen humor desaparece si no quieren jugar con él, pero como comprenderás nadie al verlo acepta.
-Solo es un niño, ¿Cuántos años tiene?
-Tiene 10 desde hace 64 años.
-Oh -dice sentándose frente a él.
No puede creer que esté en el punto de sentarse frente a un muerto hablando con naturalidad en su departamento.
-Él me dijo que había estado jugando con tijeras cuando pasó.
-No voy a contarte nada sobre él, no me importa que tan lindo y bueno te veas.
-¿Crees que me veo... lindo? -pregunta boquiabierto.
Jungkook agradece que la sangre ya no corra por sus venas, sería ridículo sonrojarse frente a un vivo.
-Claro que no, en fin, es tarde y yo tengo algo que hacer, debo irme -anuncia levantándose, está tan nervioso que ha olvidado que puede desaparecer.
-No -dice parándose también- no te vayas.
-¿Por qué?
-¡Solo no te vayas! -pide cogiendo su helada mano, lo que provoca una corriente eléctrica en ambos.
-Nadie vivo me ha tocado desde que morí -susurra el peli negro
-¿Es muy malo? -cuestiona con una sonrisa nerviosa.
Después de más de 60 años, Jungkook puede jurar que siente su corazón latir con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷
Fanfiction~ᴛɪᴇɴᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ, ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, ɴᴏ ᴄʀᴇᴇ ᴇɴ ʟᴏ ᴘᴀʀᴀɴᴏʀᴍᴀʟ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴛɪᴠᴏ ᴇsᴛᴀ́ sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ sᴏʟᴏ ᴇɴ sᴜ ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ.