primer mes

299 50 0
                                    

Jungkook lo mira desde el techo limpiando sus lágrimas, Jimin ya habia de la habitación y en la sala solo se escuchaba a la máquina que está conectada a él, a Taehyung.

-Tres veces en emergencia y aún no acaba el mes -dice Namjoon apareciendo a su lado- parece que Park Jimin no puede con esto solo.
-O puedes aparecer y detenerlo tú mismo.

-Fue mi culpa, lo descuidé un rato en el baño, se supone que debo estar más pendiente cuando lo deja solo en el apartamento.

El peli-negro voltea y niega lentamente con la cabeza.

-Va a olvidarme, Nam, sabía que sería difícil pero no haré nada aparte del contacto auditivo con Taehyung.

-Voy a dejarte ir cuando quieras, por el tiempo que necesites, si quieres el resto de su vida, voy a dejarte, para que no sigas deprimiéndome tanto.

-¿Crees que lo ataría a mí? -pregunta mirando para arriba mientras sus lágrimas caen- necesita vivir.

-Es su vida, no la tuya, puede hacer lo que quiera con ella.

-Va a vivir -dice entre dientes- Jimin tendrá que ayudarlo.

-Se le va a pasar -finaliza desapareciendo.

-Rompió el televisor para cortarse, jungkook, cada vez que logra salir del hospital encuentra algo con qué dañarse, no importa que le pidas que quite.

𝓽𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓾𝓹 . 🍷《ѵҡσσҡ》🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora