(Se oyen voces procedentes de la sala de delegados. Parece que la directora está poniendo a Nathaniel en su sitio. Peggy ha ido a ver que pasa)
(Dar media vuelta y evitar problemas)
(He empezado a alejarme por el pasillo, y he visto a la directora salir de la sala de delegados furiosa. Me pregunto que es lo que habrá ocurrido...)
(Nathaniel ha salido poco después que la directora, y me ha visto en el pasillo).
N: ¿Estabas allí? ¿Lo has oído todo?
S: En.... Yo... pasaba por aquí y he visto salir a la directora un poco... ¿enfadada?
N: Alguien ha robado unos documentos de la sala de profesores.
S: ¡Y eres tú!
N: ¡Claro que no! Pero la sala de profesores siempre está cerrada con llave, y yo soy el único estudiante que tiene una copia de la llave.
S: Creo que entiendo...
N: Mi clave ha desaparecido y la directora piensa que tengo algo que ver con eso.
S: Es comprensible...
N: Pero no tengo nada que ver, alguien me robó la llave y luego fue a robar los documentos... Si no arreglo todo eso enseguida, como dijo la directora, me van a expulsar... No sé qué hacer.
S: Voy a intentar ayudarte. Podríamos ir a la sala de profesores, a lo mejor encontramos algo.
N: No, no tengo la clave, ya te lo he dicho. Ni tampoco tengo permiso para entrar aquí hasta que se esclarezca este asunto.
S: Bueno, voy a ver que puedo hacer.
N: Gracias Sucrette.
S: De nada.
(Nathaniel se ha ido, el pobre parece muy afectado por todo esto... le gusta mucho su trabajo de delegado principal).
---
S: Me gustaría encontrar la llave, pero, ¿sabes dónde puede estar?
N: Si alguien me la ha robado, no, no tengo ni idead e dónde puede estar. La dejo en la sal de delegados cuando estoy allí, o la llevo encima por lo general.
S: ¿Cómo te la han podido robar si la tienes delante todo el tiempo? / No pasa nada, la recuperaremos.
N: ¿Una llave pequeña, en todo el instituto? ¿Y si alguien la lleva escondida encima? Buena suerte...
---
S: ¿Sabes? Creo que la llave no era lo importante, si no lo que había en la sala de profesores. Exactamente, ¿qué es lo que han robado?
N: No puedo hablar de ello...
S: Vale... Entonces me centro en la llave para empezar. / Pues dime, ¿cómo quieres que te ayude, si no?
N: Voy a pensar si puedo contárselo con más detalle...
S: Bueno, como quieras...
N: ¡Espera! Bueno, en realidad... los documentos que han robado son los próximos exámenes. Estaban guardados bajo llave en la sal de delegados como puedes imaginar.
S: Ya comprendo mejor la gravedad de la situación. / Ah, entiendo. No te preocupes, los recuperaremos.
N: Si, ya... ¿has encontrado la llave por lo menos?
S: Eh... No. Voy a seguir buscando.
---
S: ¿Tienes una idea de quién ha podido robar los exámenes?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en el Instituto. Ruta Nathaniel
Fiksi PenggemarHolaaaaa Aquí os traigo todos los dialogos que se mantienen con Nathaniel a lo largo del instituto con las respuestas que nos suben para poder conseguir así las imagenes y citas con él. Espero que os gusteee.