Episodio 20: Primer acto entre bastidores

1.1K 14 0
                                    

S: ¡Ah, sabía que te encontraría aquí!

N: Ahm, eres tú...

S: ¡Calma tu entusiasmo!

N: ...

S: ¡Eh, Nathaniel!

N: ¿Qué?

S: Estás blanco... ¿Estás seguro de que todo va bien?

N: Si, claro. Me preocupa el gira que puede tomar... la obra.

S: ¿Ah, sí? Yo creí que tenía algo que ver con tus padres... (Ha hecho un movimiento brusco y sus papeles se han esparcido por el suelo)

N: Déjalo, no es gracioso.

S: ¡Reconoce que te asusta que tus padres vengan al instituto!

N: ¡Claro que estoy asustado! ¡He tocado en un concierto! ¡He mentido a mis padres diciéndoles que me quedaba en el instituto hasta tarde para subirme a un escenario! ¡No quiero que se enteren!

S: y... ¿Es lo único que te preocupa?

N: ...

S: (Me ha mirado directamente a los ojos. Ambos debemos estar pensando lo que hemos visto en los vestuarios...)

N: No, no es lo único. Pero me digo a mí mismo que una amiga nunca me pondría en un aprieto con una reflexión desagradable.

S: (¡Ahm, has tocado la fibra sensible!)

N: ...

S: (Ha continuado mirándome de forma más dura)

N: No sé lo que te estás imaginando pero créeme, te estás montando una película.

S: (Ha recogido sus cosas mientras suspiraba) Si me lo explicases ahora mismo, iríamos más rápido.

N: ... ¿Qué te dijo Ámber?

S: ¿Cómo?

N: Cuando viniste a verme la última vez me dijiste "Ámber me lo ha contado". ¿Qué te dijo?

S: Es el momento de preocuparte...

N: ¿Qué te dijo?

S: (Su voz es un poco más fuerte que de costumbre...) Qué pasó en tu casa.

N: ¡¡Pero qué!!

S: (Se ha puesto la mano en la cara)

N: ¿Me disculpas? Tengo que hablar con la estúpida de mi hermana...

S: (Ha salido de la habitación a toda velocidad) ¡Eh, no habíamos terminado de hablar! (¡Maldición, casi lo tenía!)

---

(Para la imagen con Nathaniel hay que elegir la obra de "La Bella Durmiente")

---

S: Bueno, ¿qué dices de la elección de nuestra obra?

N: ¡Podría haber sido peor!

S: ¿No te gusta "La Bella Durmiente"?

N: ¿... de verdad lo preguntas?

S: Ya que lo dices...

N: Bueno, de todas maneras no me esperaba un gran papel de todas formas...

S: ¡Vamos, seguro que nos divertimos!

N: Si, no lo dudo. ¡Me pregunto que papel obtendré!

S: ¡Quizás tengas el papel principal!

N: Esto... preferiría que no, ya que el príncipe debe... o sea... ya sabes.

Corazón de Melón en el Instituto. Ruta NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora