S: ¡Acabo de enterarme de algo genial! ¡Según Peggy va a haber una carrera de orientación en el instituto!
N: Peggy no debería husmear por todos lados como hace, se suponía que era una sorpresa... Espero que no se lo hayas dicho a mucha gente.
S: Maldita sea, te he visto demasiado tarde, ya lo saben varias personas...
N: De todos modos, si no lo hubieses hecho tú, lo hubiese contado Peggy. Es una pena, los profesores le habían pedido a todos los delegados que lo mantuviésemos en secreto.
S: ¡De todos modos, es genial! ¡Tengo ganas de estar allí!
N: Me alegro de que te guste, las votaciones estuvieron reñidas cuando tuvimos que hacer una elección, pero finalmente ganó la carrera.
S: Yo hubiera preferido otra cosa, pero no importa.
N: Yo también. Yo no había votado por la carrera de orientación, pero la mayoría manda.
S: Sí, es verdad, pero es una lástima en todo caso.
N: ¿Tienes algo más que preguntarme? Porque estoy liado estudiando...
S: ¿Tú también? ¡Jo, os habéis puesto todos de acuerdo!
N: Normal, ya que los exámenes son mañana. ¿No te acordabas? Después de todo fuiste tu quién los recuperó...
S: ¡¡Maldita sea!! ¡A eso se refería Castiel!
N: ¿Ya no te acorabas?
S: No, para nada... es un...
N: ¿Castiel? No te dejes llevar por tan poco, lo importante es que ahora ya lo sabes. Deberías empezar a estudiar.
S: Estoy de acuerdo.
---
N: ¿Al final pudiste estudiar anoche?
S: Si, pero no tenía todos mis apuntes...
N: Si has ido a clase regularmente solo tendrás que leer lo que no tienes para acordarte. A mi me funciona en cualquier caso.
S: Lo sé, pero aun tengo que ponerme...
N: ¿Dejaste tus apuntes en el instituto?
S: No, se los dejé a Iris antes de volver a casa.
N: Si no estuvieses tan en las nubes.
---
S: (Así que Ámber se lo ha dicho...) (Voy a intentar arreglarlo)
N: ¿Algo no va bien?
S: Dime, respecto a lo que te dijo Ámber...
N: ¿Qué, ella también te ha hablado de eso? Maldita sea no la creía tan estúpida. ¿Por qué ha empezado a contar ese tipo de tonterías?
S: ¿N-no la crees?
N: ¡Claro que no! ¿Por qué? ¿Tendría que haberlo hecho?
S: No, tienes razón. (Uff, todavía no estoy preparada para decírselo...)
N: Realmente no tendría que hacerme ese tipo de bromas. Por un momento me lo creí...
S: ¿Mmm?
N: N-no, nada. Olvida lo que acabo de decir. C-cambiemos de tema, ¿te parece?
S: Si, si quieres... ¿ todavía estás estudiando? (¿Qué le pasa?)
N: No, no estoy leyendo los apuntes, estoy leyendo un libro.
S: ¿En serio? ¿Qué tipo de libro?
N: Una novela policíaca. Leo muchos romances policíacos.
S: ¡A mi también me gustan mucho las novelas policíacas! Son mis preferidas.
N: ¿En serio? ¡Ya tenemos algo en común! Me encantan este tipo de libros. Y aún más lo que no evidencian al criminal desde el principio de la novela.
S: Yo prefiero cuando se sabe.
N: ¿En serio?
S: Si, prefiero ver como el protagonista atrapa al criminal.
N: ¡Es cierto que todo es tan emocionante!
---
S: ¿Sigues leyendo?
N: No, estoy buscando un libro que te pueda gustar, pero me cuesta bastante encontrar uno que probablemente no hayas leído.
S: ¡Eres muy amable!
N: ¡No hay de que! Te recomiendo mi libro favorito si todavía no lo has leído, sólo tengo que encontrar el ejemplar que está en la biblioteca.
S: ¿Cuál es?
N: ¡Ya lo verás!
---
S: Estoy desesperada...
N: ¿Por qué? ¿Qué te pasa?
S: No encuentro un sitio para poder repasar...
N: Puedes repasar aquí si quieres. Yo he terminado.
S: ¿En serio? ¡Muchas gracias Nathaniel!
N: No hay problema, yo sé lo que es necesitar estar tranquilo para estudiar.
S: Me lo imagino. ¡Gracias otra vez!
---
N: ¿Lista para los exámenes?
S: No realmente... Me hubiera gustado estudiar con alguien las asignaturas que no entiendo.
N: Espero que encuentres a alguien.
S: (Los mensajes subliminales no son su fuerte...)
---
S: No encuentro absolutamente a nadie que pueda ayudarme, ¿tu no querrías hacerlo?
(Hay que seleccionar el traje de chaqueta y falda azul marino)
N: Me gustaría, pero el problema es que ya me he comprometido con Melody para estudiar con ella...
S: Oh no... yo quería repasar contigo...
N: ... Vale, ¡esta bien! ¡Pero tienes que escucharme bien y tomártelo en serio!
S: ¡Te lo prometo!
N: Concéntrate, fíjate, no es difícil de entender...
S: (¡No es fácil concentrarse cuando estás así de cerca!)
---
N: ¡Ya estás lista! ¡Vas a ver como apruebas todos los exámenes sin problemas!
S: ¡Sí! ¡Con un profesor como tú eso es seguro! ¡Gracias!
N: Deberíamos ir al aula del examen ahora. Va a empezar dentro de poco.
S: ¡Sí! Tengo que encontrar el aula donde es el mío.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en el Instituto. Ruta Nathaniel
Fiksi PenggemarHolaaaaa Aquí os traigo todos los dialogos que se mantienen con Nathaniel a lo largo del instituto con las respuestas que nos suben para poder conseguir así las imagenes y citas con él. Espero que os gusteee.