¦ 6 ¦

340 44 9
                                    

Juntas, trabajo, firmas, flashasos, entre otras cosas que ya tenía desesperados a ambos hermanos.

Golden se encontraba recargado en la puerta de la limusina durmiendo, con la baba de fuera; y Gold revisaba su celular sin ganas, como su hermano, ya estaba cansado, pero el no podía dormir en el carro, se le hacía incómodo.

[ ... ]


Llegando a casa Gold ayudaba a Golden a bajar ya que este estaba demasiado dormido, pues claro, eran ya las 3:30 de la madrugada y mañana ambos tenían que ir a la escuela.

Probablemente Gold se la pase por el edificio en el que esta su hermano y su novio, la biblioteca esta allá y por que TAL VEZ quería ver a cierto castaño. :^)

Aventó a Golden en su cama, lo quito los zapatos y este solo se acomodo abrazando su almohada con una gran sonrisa de que ya estaba cómodo.

[ ... ]

Correr para que no te cierren la puerta de la escuela, changos.

—¡Esto es tu culpa Golden!

—¿¡Mía!? Sitúeraselqueseestabatardandomilañosenelbañopeinandoseyechándosequiensabecuantacosaenelcabelloparaquesegúntúquedeperfectomekgasalv. :)))

Dejaron de pelear y cada quien se fue por su lado, Golden a los salones de segundos y Gold a los terceros (Gold se hace pasar el mayor ya que no quiere que Golden se quede a cargo de las empresas de su abuelo ya que lo explotarían de más, entre solo ellos saben eso).

Lo primero que vio Golden al llegar al pasillo fue a su querido Freddy sacando libros de su casillero, sonrió de oreja a oreja y se ruborizo, de verdad amaba a ese chico. Corrió hacia él, lo abrazo por la cintura y deposito pequeños besitos en su nuca.

—Golden, ¡me haces cosquillas!— Mencionó, soltando una pequeña risita.

—Dios Freddy, en serio te amo demasiado y quiero amarte siempre. 

El castaño se sonrojo y sonrió ligeramente, aún se sentía mal de que Gold lo había besado la noche del sábado sin pudor alguno, pero sabía que el no había hecho nada malo, o eso esperaba.

—También te amo Golden.

El mencionado solo sonrió, volteo despacio a su chico quedando frente a frente, deposito un pequeño beso en sus labios como distracción para cargar sus libros.

—¡Hey! Sabes que puedo hacerlo, no tienes que hacerlo.

—Quiero hacerlo.

¿Qué más podía hacer Freddy? Golden era un tierno, rodó los ojos y sonrió con ironía, ambos comenzaron a caminar a su salón, las clases  estaban a punto de empezar.

Ayola amikos. c: *le lanzan las chanclas* Chale. ;--;#

Primero que nada lo siemto mucho por dejar todo esto abandonado, han surgido cosas y no me acomodo muy bien en escribir en la computadora por el tema de que no tengo celular. Pero ya pronto lo tendré conmigo de nuevo. :D

Se me cayó de un puente. :u

Y también ya voy a hacer mi examen a Prepa 6 (para quienes son de CDMX sabrán a que me refiero) y estoy demasiado nerviosa ya que la mayoría de mis conocidos la pidieron y la UNAM casi no acepta a todos, o sea, de 47 personas (ejemplo, somos más de hecho) solo se quedan 5 en su opción solicitada. :'v 

Por lo cual me inscribí en un curso para prepararme. c':

Prometo que actualizaré mi contenido, de hecho estoy leyendo mis propias historias para saber de que trataron, jojojo (?

Losamo, bai. *desaparece en brillitos gueis*

【『Dear Freddy』】FredoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora