PARTE (2) UN REENCUENTRO, DOLOROSO

309 23 8
                                    


Tienes que saber antes de irte 

Que era el único hombre que te amaba 

Fui tan estúpido, un idiota, 

Que ni siquiera pudo protegerte. 

Si siguieras a mi lado hasta el final tu corazón quedaría más herido, incluso caerías. 

Tomé la mejor elección... 

La persona que te librará vendrá a ti, vendrá a ti.

Before U go


Pov Yunho

Te dije adiós deseando con toda el alma, que te quedaras...

Me gustaba pensar que iba volver a verte; no sé en qué lugar o que circunstancia. No sabía si hoy o mañana o quizás dentro de un mes o en unos años. Solo pensar que iba a verte de algún modo, eso me mantuvo con esperanzas todo este tiempo. Quería que nuestros destinos coincidan nuevamente. Y así poder decirte lo mucho que te extrañado.

Siempre mantuve la fe. Debíamos volver una vez más...

— ¿Estás listo hyung?—dijo Min sacándome de mis pensamientos.

Me gire a ver a mí y las palabras salieron antes de que siquiera le diera sentido. Desde que Heechul me había dicho que los chicos había aceptado reunirse con nosotros, una mezcla entre nerviosismo y felicidad me inundaba.

— ¿No sé a qué le tengo más miedo Min, si a volver a verlo o no verlo nuca más?

Min suspiro y acerco colocando una mano en mi hombro. —No puedes ser un cobarde ahora hyung, —dijo sonando afligido. Y los dos sabemos la respuesta; te aterra la idea de no verlo nunca más, así que quiero que te calmes y seas el confiado Yunho del que se enamoró Jae hyung. Hemos esperado tanto para que llegue este día, como para que tus nervios te ganen ahora.

—Tienes razón —dije sonriendo. Min tenía tanta razón, había esperado tanto tiempo para volver a verlos. Y ahora estaba a unos minutos de hacerlo no podía dejar que el miedo me consumiera.

Bajando del auto, los dos nos movemos hacia aquel apartamento que tanto conocía. Heechul había dado la idea de vernos en su apartamento. Según él era para más comodidad, pero sabía que había segundas intenciones detrás de su buena voluntad. Hee siempre tenía algo escondido bajo la manga.

Pero tenía que admitir que estaríamos más tranquilos, lejos de los molestos fotógrafos que quisieran alguna primicia de nuestro reencuentro.

Min toco el timbre y mi corazón comenzó a golpetear más fuerte dentro de mi pecho con anticipación. Cuando la puerta se abrió un sonriente Heechul nos recibió.

—Por fin —dijo mi amigo sujetando mi brazo y empujándome dentro del apartamento.

Antes de que siquiera pudiera contestar la voz de Yoochun lleno aquel silencio en el que nos habíamos quedado.

—Hyung, no es demasiado alcohol—había escuchando.

—No sé por qué tanto te quejas Chun, si te gusta beber. —la voz de Junsu hizo eco también. Los tres nos miramos por lo que parecía una eternidad hasta yo fue el primero en reaccionar y me acerqué envolviendo mi brazos en ellos. Con lágrimas en mis ojos y con el corazón estrujado sentí los brazos de  dos devolverle el abrazo con fuerza.

ღ Volver a Enamorarte ღWhere stories live. Discover now