PARTE (10) SU VOZ TIENE ESE HERMOSO ACORDE QUE SIEMPRE QUIERO ESCUCHAR...

156 17 5
                                    


En el momento en que te vi

Por primera vez

Supe que nosotros estamos destinados a estar juntos

Más allá de los sentimientos que no podemos ocultar

Es dulce de alguna manera

La sonrisa en tus labios

Mi corazón me dice

Que debes ser tú

Jelly love


Pov Yunho

Cuanto más te amaba parecía que había distancia entre nosotros. ¿Qué tan imposible es nuestro amor? Explícamelo, porque yo no lo entiendo.

Tan lejos de mí que mis besos no te llegaban

Mis palabras no las oías...Pero siempre estaba susurrando tu nombre. Hasta el día en que volviera a verte.

Prometí que no te dejaría, pero no puedo mantenerte anclada a mi promesa. Sin embargo creo que todavía estamos a tiempo de poder convertir aquello en realidad.

— ¿Qué diablos están haciendo?—grito Jaejoong, gire mi cabeza viendo a mis dongsaeng. Ellos estaban enseñándole algo a Jaejoong desde su teléfono.

Me levante del sillón caminando hacia ellos. — ¿Qué pasa?—pregunte confundido.

—Le estamos enseñando unas fotos viejas a hyung. —dijo Junsu con una sonrisa. Unas fans nos acaban de enviar un posters con fotos del yunjae. —agrego Yoochun.

—El Yunjae sigue siendo popular. —hablo esta vez Changmin llevándose una papas a la boca. Me acerque mirando la recopilación de fotos y todas eran cuando éramos jóvenes o incluso algunas tenían fotomontaje.

— ¿Se dan cuenta de que Jaejoong y Yunho siempre tienen ese contacto físico?— pregunto Junsu señalando una foto en donde yo estaba abrazando a Jaejoong por la espalda.

Jaejoong frunció el ceño mirando a Junsu. —No solía hacer eso con todo el mundo. —declaro Jaejoong apartando el teléfono de su cara y regresando su mirada a los platos que estaba lavando.

—Hemos hablado acerca de eso. —intervino Yoochun. Ustedes tenían el hábito.

— ¿Qué hábito?—pregunte.

—El de tocarse todo el tiempo. —hablo Min.

—No era natural eso entre nosotros. —dijo Jaejoong. Digo Yoochun siempre está tocando el brazo de Junsu o colando su brazo en su hombro, Changmin siempre golpea mi espalda, yo solía colocar mi mano en el muslo de Min. Y Yunho siempre.... —se queda en silencio mirándome.

—Te abrazo. —dije con una pequeña sonrisa.

—Sí, eso. —se giró volviendo a restregar los últimos platos. ¿Por qué se supone que estamos hablando de esto?

—Solo estamos analizado las deducciones de las fans. —dijo Junsu. Parece que las fans quieren que volvamos. Jaejoong rodó los ojos y cerro la llave del agua secándose las manos con una toalla de papel y luego lanzándola al tacho de basura.

Se acercó y le quito el teléfono a Junsu. Miro las fotos con detenimiento y luego suspiro. — ¿Por qué siempre estabas tocándome?—levanto los ojos para mirarme.

ღ Volver a Enamorarte ღWhere stories live. Discover now