PARTE (15) ME ATRAES HACIA TI COMO UN HECHIZO.

246 19 21
                                    


Tiene un aroma dulce y es como un púrpura.

Alfombra hecha con pedales de flores

Como amigo, esconderé este sentimiento todo el tiempo

Y mostrarte una sonrisa.

Estar demasiado cerca de ti ahora,

¿Cómo debería contarte mis sentimientos?

No quiero arruinar nuestra relación ahora

Oh te amo por siempre y para siempre.

Lavander


Pov Jae.

Aunque nos obliguemos a esconder lo que sentimos, nuestros cuerpos reaccionan sin pensarlo; buscándose y perdiéndose entre los brazos del otro.

Por años pensé que el amor no tenía definición; después mi corazón se rompió, dejé de creer en el amor, sonaba algo tan irreal y ficticio. Y escondí mi corazón. Diciéndome que el tiempo hará lo suyo y olvidaría todo.

Borré todo.

Borré todos los mensajes y conversaciones, todas esas fotos suyas que nadie más tenía, lo borré todo y no hay un respaldo, así que no hay manera de volver a recuperar cada momento encapsulado en fotografías; ¿Por qué querría tenerlas más? Realmente no es como que un día de estos él pensaba regresar. O bueno eso es lo que creí por bastante tiempo.

Pero ahora apareció y no sé qué hacer con toda la montaña de emociones que tengo, lo único seguro que tengo es que lo extraño y extraño nuestros tiempos en el grupo, junto a nuestros amigos.

Cuando Changmin se alejó después de abrazarme, me aclare la garganta. —Pero tengo un par de peticiones. —mi mirada recorrió a los chicos.

— ¿Peticiones? —dijo Yunho

—Tenía que suponer que no iba a ser tan fácil. —balbuceo Changmin sentándose en el sillón.

Rodé los ojos. — ¿Cuáles? —pregunto un calmado Junsu, su sonrisa resplandecía brillantemente.

—Vamos a mantener esto como un secreto por ahora. —dije. Digo eventualmente vamos a tener que anunciarlo a los medios, pero por el momento quiero mantener un perfil bajo. Hay tanto que hacer, ensayos, coreografías, pruebas de vestuarios. —podía sentir el estremecimiento en mi cuerpo mientras pensaba en tener que pararme en un escenario.

—Vamos a tomarlo con calma. —susurro Yunho sujetándome de la mano. No tenemos por qué apresurarnos.

Suspire aliviado

— ¿Hay algo más? —pregunto Yoochun con una pequeña sonrisa.

—Tenemos que mantener a Hye Ri lo más alejada de la prensa. —deslice mi mirada hacia la cocina en donde escuchaba las risas de mi hija. Mai y yo vamos hablarlo con los medios pronto, ella y yo creemos que es prudente que demos una entrevista juntos. Creo que cuando todo el mundo lo sepa realmente va a comisionar a las fans. Solo espero que no lo tomen tan mal.

—Todo va a salir bien, Jaejoongie. —volvió hablar Yunho dándome la calma que necesitaba, vamos a estar a tu lado si las cosas se salen de control y eventualmente las fans van a quedar enamoradas de Hye Ri.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ღ Volver a Enamorarte ღWhere stories live. Discover now