PARTE (13) REALMENTE SOLO ESPERO NO TERMINAR HECHO PEDAZOS DE NUEVO...

196 20 21
                                    



Tengo miedo de esta despedida

Me dijiste que no me preocupara que esperarías

Pero nunca dijiste que significa que estábamos terminando

Sabes que no me volver débil

Es solo que no estas a mi lado

Volveremos a vernos

Pero no puedo verte y eso me entristece.

Meeting Again, Will Meet Again


Pov Jae

Tiene la habilidad de construirme y destruirme en un segundo...

No somos nada y a la vez somos todo...

¿Cómo puedo hacer regresar a tu corazón?... ¿Cómo? Al final estaba decidió a hacerte volver pero que si no puede hacerte volver ¿Qué voy hacer? ¿Cómo puedo volver a los buenos tiempos?

Escuchando aquella canción siento aquella opresión en mi pecho. Incluso en mis canciones había ansiado que volviera. Y de pronto él está aquí a solo unos cortos pasos de distancia. Y no puedo acercarme, porque no tengo el valor suficiente para confiar en que no vuelva a destrozarme.

—No puedes dormir. —dice Mai asomando su cabeza por la puerta. —Toque la puerta y no contestaste. Así que solo entre. —deja de mirarme de esa manera.

Rodé los ojos

Ella se acercó y se desplomo en la cama justo a mi lado. Mai se queda en silencio escuchando aquella canción que está reproduciendo en mi celular.

— ¿Yunho? Oh, él es increíble. — dice después de unos minutos. Puedo entender porque nunca has podido olvidar a tu fantasma. Hye Ri lo adora, y creo que definitivamente tienes que rendirte y dejar de luchar por algo que sabes que nunca vas a tener el control. — ¡Lo amas!

—No puedo comenzar otra charla contigo. —suspiro apagando el celular. No crees que sea más suficiente por un día. Ya has dejado mi cabeza hecho un lío, dame al menos un respiro.

Mai levanta la mirada, repentinamente avergonzada. —Lo siento. Yo realmente debería darte un respiro. —se toma unos minutos y luego vuelve hablar. —Sin embargo creo... —le lanzo una mirada y Mai rueda los ojos.

—Ok, lo que digas. —eleva las manos en un acto dramático. Se levanta y sus ojos se estrechan en mí.

—Han perdido demasiado tiempo como para que sigas haciéndote el difícil ¿Estoy segura? De que habrá muchas chicas detrás de él o chicos quien sabe. —me guiña un ojo. —Si no lo quieres bien podrías darme cancha libre para cortejarlo.

—Mai —grito.

Se encoge de hombros y luego sonríe.  Abre la puerta y se va dejándome con un mar de dudas. Ella era excelentemente buena dejándome con muchas interrogantes.

Sé que Mai jamás iría detrás de Yunho. Pero eso no evito que el malestar se instalara en mi estómago. Sino era ella bien podría haber alguna chica por ahí. No muy lejos de nosotros.

Me levanto de la cama y salgo al patio por un poco de aire fresco. Estoy mirando las estrellas y mi cabeza es un lío en este momento y no solo por el hecho de Yunho sino porque Mai tenía mucha razón en todo lo que me dijo hace algunas horas. ¿A qué era lo que tanto le tenía miedo? ¿Qué era lo que exactamente me detenía de volver al grupo?

ღ Volver a Enamorarte ღWhere stories live. Discover now